en serio como pueden dejar el parche asi? es horrible jugarlo todos con la misma compo esta injugable , la verdad me da pena tener que dejar de jugar un game que tanto disfruto pero es frustrante y aburrido .
riot se da cuenta es obvio , pero parece que no le importa , antes ganaba el que tenia mejor estrategia y se adaptaba mas al game , ahora literalmente solo gana el que tiene mas suerte JAJAJA .
nos vemos el proximo parche a menos que lo sigan arruinando
concuerdo contigo los primeros 2 set me los goze, pero con este ultimo... cada vez mas tengo deseos de dejarlo y no seguir sacando el pase y jugar en el siguente set... es muy frustrarte
Pues desde el Set 2 la estrategia ya no pesa tanto. En este Set 3, el de Galaxias, han habido metas repetitivos que hasta se vuelve aburrido como la composición Candy Land con la Poppy a tres estrellas o la de Xayah 3 estrellas hypercarry.
"Pero es frustrante y aburrido". Literalmente lo que pensaron todos después de las primeras dos o tres partidas de TFT.
Como que tardaste demasiado en darte cuenta de que en TFT la estrategia no vale mucho, ¿No?