cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Laikan
Minion
Minion

parche insano

en serio como pueden dejar el parche asi? es horrible jugarlo todos con la misma compo esta injugable , la verdad me da pena tener que dejar de jugar un game que tanto disfruto pero es frustrante y aburrido .
riot se da cuenta es obvio , pero parece que no le importa , antes ganaba el que tenia mejor estrategia y se adaptaba mas al game , ahora literalmente solo gana el que tiene mas suerte JAJAJA . 
nos vemos el proximo parche a menos que lo sigan arruinando 

5 RESPUESTAS 5
Icewolfrain
Minion
Minion

concuerdo contigo los primeros 2 set me los goze, pero con este ultimo... cada vez mas tengo deseos de dejarlo y no seguir sacando el pase y jugar en el siguente set... es muy frustrarte

Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Pues desde el Set 2 la estrategia ya no pesa tanto. En este Set 3, el de Galaxias, han habido metas repetitivos que hasta se vuelve aburrido como la composición Candy Land con la Poppy a tres estrellas o la de Xayah 3 estrellas hypercarry.

tHighness Qiyana
Escurridizo
Escurridizo

"Pero es frustrante y aburrido". Literalmente lo que pensaron todos después de las primeras dos o tres partidas de TFT.

Como que tardaste demasiado en darte cuenta de que en TFT la estrategia no vale mucho, ¿No?

La suerte es la excusa de los malos, que casualidad que se mantienen las mismas personas en el top de TFT, supongo que rompen totalmente las reglas de la estadística.

cada tanto largaban un parche vagamente balanceado y podias jugar tranca , ahora es solo suerte y nada mas