cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DeathGun23
Minion
Minion

AFK´S y el sistema de rangos

Hola, hoy vengo a preguntar sobre que opinan ustedes sobre si el sistema de rangos deberia cambiar con respecto a los AFK´s. Recien tuve una partida donde íbamos perdiendo (nada furo de lo normal), pero entonces uno se fue asi porque perdíamos (ya esta reportado)  y cuando perdemos la siguiente ronda se fue otro (también reportado) y nos tuvimos que rendir porque eramos 3 vs 5 y entonces me bajan de rango. En lo personal no creo que sea justo que hagan eso ya que no sos vos quien queda mal en la partido, sino por los AFK´S.

2 RESPUESTAS 2

Totalmente de acuerdo, todo el sistema de rangos esta mal, porque además cada nuevo acto te da menor rango y terminas encontrándote a gente que era platino en plata y se hace imposible ganar, a veces son smurfs, a veces simplemente el sistema de rango esta trabando a personas que merecen mas rango. 

naritv
Minion
Minion

Literal riot comete los mismos errores que en lol primero las ligas bajas están llenas de smurf el emparejamiento es muy desnivelado y los afks abundan literal no me creo bueno pero es absurdo que de 6 de cada 10 partidas me toque un equipo desnivelado, smurfs y afks es casi imposible salir de las ligas bajas