cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
El Enfermero
Minion
Minion

Abuso agresivo en el chat de voz y texto en contra las mujeres!

Hola buenas a todos en la comunidad escribo este mensaje en búsqueda de una solución, tanto desde RIOT como desde la comunidad en si que juega valorant, lo que sucede es que tengo mi grupo de amigos y amigas donde jugamos siempre valorant todos juntos, de vez en cuando cada uno juega por su cuenta para mejorar o por temas de tiempo, la problemática es la siguiente: Al día de hoy 21/07/2021 a varias de mis amigas les ha sucedido de manera increíble que los hombres en especifico las flamean de una forma tan agresiva y acosadora, pero en especifico hoy una de ellas no lo soporto, y causo que estuviera llorando todo el día con trauma respecto a todo lo que le dijeron y la acosaron, ¿Hasta cuando se permite que gente así se mantenga en la comunidad?, ¿Qué esperan para banear por IP en vez de cuentas?

Porque no creo que ustedes se hagan cargo de pagar un psicólogo que pueda dar solución a las morbosidades que los hombres les dicen a las mujeres, es increíble el acoso que puede llegar en un juego, y es todo netamente a que una persona no juega como un "radiante", ojalá pueda recibir una respuesta y mi amiga en especial tenga alguna solución ante todo esto. 

4 RESPUESTAS 4
NameleSSaucht
Minion
Minion

No sé porque se toman tan enserio tus amigas los insultos de gente random, adermas si ya sabes que te flamean podria solo mutealo del chat y del chat de voz o tambien sacar screen y mandartelo a ti de alguna forma y tu contactar con el soporte de riot para que baneen estos sinverguenzas ya que en el FORO es dificil qué alguien haga "justicia" sobre estos actos de flamer e toxicidad.
Ethanosaurio
Escurridizo
Escurridizo

Solucion facil
Tab - jugador que esta flameando, dale click al microfono.
listo problema resuelto, llorar por insultos de gente random es muy tonto.
----------------------------------------------------------------------
a casa platita
Jackie Lyn
Minion
Minion

"ban por IP" jsjsjs eso es tan útil como que la policía en latam haga su trabajo de verdad

byshazfki
Minion
Minion

si te duele demasiado lo que te puedan decir por chat de voz no lo uses simple. La toxicidad siempre va a estar y cualquiera tilt se pone a insultar solo aguantate