cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DeathGun23
Minion
Minion

Asi no se puede jugar

Hola gente, bueno ahora les vengo a contar sobre algo que me paso recién.

Estaba en la partida normal, íbamos perdiendo y en una ronda (que también perdimos) se desconectan 3 de mis compañeros, así nomas dejándome a mi y otros mas (obvio al final perdimos).

No puedo creer que la gente se enoje y se vaya de la partida, osea es una beta. No es el juego final, que sentido tiene?

Esta gente

Gracias por leer. 

5 RESPUESTAS 5
BAXHalive
Minion
Minion

A mí también me pasó, se perdieron unas rondas y un men solo dijo "que porquería de juego" y le pregunté que para que estaba en la beta y dijo "tienes razón" y se desconectó, después de unos minutos, otro más se desconectó y quedamos jugando casi 9 rondas 3v5 y se volvió aburrida la partida porque no soy bueno en esto y fue como regalar la partida:(.
Autumn Eyes
Escurridizo
Escurridizo

La gente se ira muchas veces, sea beta o no, ya que es una partida normal y mientras no exista sanción por el momento no hay riesgo que te penalicen por ello.
Esperemos que exista algún tipo de reporte y alguna consecuencia en sus colas
finalfimra
DemonShike
Escurridizo
Escurridizo

La gente mientras sea una normal por mas beta que sea se van a ir,en paladins pasaba lo mismo y en csgo pasa super seguido,quizas por que es una beta la gente que logra entrar se va como si nada ,no tienen interes ni nada que perder,pero cuando este finalizado quizas cambie al poder entrar gente constantemente ,habra que ver que plantea riot ante esto con el tiempo.
"¿Ves ese rayo de esperanza? Soy yo".
diegobas
Minion
Minion

Ojalá que solucionen pronto ese problema porque casi no hay castigo por salirte de una partida, y para poner imagenes en el foro tienes que subir las imagenes a imgur y copiar el enlace que dice BBCode y borrarle las cosas de al lado que no son el link y ponerle en la parte de agregar imagen que tiene el foro.

@diegobas Gracias.