cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jaheje
Dragón
Dragón

Betas de VALORANT

Ir a solución

Chicos!, las betas de VALORANT para LATAM ya están cayendo viendo transmisiones de Twitch. Recuerden que el juego se puede jugar desde mañana para latinoamerica. https://beta.playvalorant.com/es-mx/ 

Recuerden que dejar varios streams abiertos no aumenta la posibilidad

Cualquier stream sirve

Revisen bien si su cuenta principal de riot está vinculada en twitch para esto ir al apartado Configuración> Conexiones> Riot Games.

Suerte!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
iTacos
Escudero de Demacia

@Salitaa  Los drops caen desde hoy para LATAM, pero se puede jugar mañana. 🙂

Ver solución en mensaje publicado original

34 RESPUESTAS 34
chuso
Minion
Minion

LLevo desde el lunes aproximadamente unas  25 horas viendo streams y  no me dan nada. :c 

Es muy injusto que un aparecido que ni jugo lol en su vida le den la beta a los pocos minutos de estar en stream y yo que llevo casi 8 años jugando lol, como 1000 dolares en skin y tengo mirar por  dias completos streams para que no me den nada. pffff 

MI CASA, MIS REGLAS.
@chuso Es pura suerte :c
Diacro
Minion
Minion
los horarios publicados en twitter son los definitivos para los diferentes paises?
Si!
Autumn Eyes
Escurridizo
Escurridizo
Me acaba de llegar la beta 🙂
finalfimra
Que buena suerte, disfrutalo mañana !!! 😄
R3zn0k
Minion
Minion

Gracias  por el aviso! A viciarlo en cuanto se pueda

x2
CLEIN
Minion
Minion
Cuantas horas tengo que ver un stream para que me suelte el drop?,y otra duda: cuando estaban las drops para NA estuve viendo streams pero nunca me llegó un drop para NA pero uso esa misma cuenta de twicht para drops de Latam pero ahora vinculado a una cuenta de LATAM
Es pura suerte, pueden ser minutos, horas, dias. xD

Gracias brooo!. Como extrañaba los foros 🙂

Sewaaa
Minion
Minion

Llevo casi todo el día viendo Streams :c y aún nada

Paciencia, es bastante dificil a veces ❤️

Dímelo a mi, llevo +72hrs mirando streams y nada :c
Da mucha impotencia ver como personas que ni les interesaba riot consiguen la beta, mientras yo juego todo lo de riot y pues, ando mendigando en todos los streams :c

@Jhonagame Al principio era dificil pero ya en 2 horas viendo la sacas 😮

Fijate de ver stream con drop activo, que tengas la cuenta vinculada y chequea las notificaciones.

Łeon
Minion
Minion

Unas ganas de ya empezar a jugarlo ♥

x2
Krolin
Minion
Minion
Mi cuenta esta vinculada.. Solo queda esperar a ver si me gano el pase a la beta cerrada, este 5 de mayo.
La beta la podes ganar hoy, el servidor abre mañana.