cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
T ReFlects
Minion
Minion

Creen que la comunidad de Valorant es toxica?

Buenas noches guerreros , ustedes que piensan?. Ya venimos de un juego en el cual su comunidad es muy toxica League of Legends, y creo yo que no queremos que suceda lo mismo aquí en Valorant, por mi parte pienso que en este momento estamos pasando por un buen momento un momento disfrutable ya que el juego no lleva mucho tiempo en linea por así decirlo. He visto buenas obras, buenas vibras dentro de el y eso se ve muy reflejado también en los resultados. A comparación de LoL un juego donde es muy difícil aveces poder divertirse ya que como yo lo veo se necesita de mas concentración y cuando eso falla puede llegar a ser muy frustrante. En este momento pienso y veo un futuro radiante dentro de la comunidad ya que son mares nuevos los que estamos surcando y por lo tanto las personas tienen otra perspectiva con respecto a los demás y sobre el juego, ya sean jugadores que vengan de LoL o que nunca lo hayan jugado. Desde mi punto de vista no tengo ningún reproche con respecto a ello estoy muy contento en como la gente se lo esta tomando y espero que siga así siempre, que no se vuelva un juego el cual cuando nos frustramos toxiqueamos , troleamos , etc . Me gustaría mucho saber que es lo que ustedes piensan y compartir aquí nuestras opiniones.

Recuerden Somos Guerreros, Somos Valorant

39 RESPUESTAS 39
Bluckpu-71521
Minion
Minion

Holaa
La verdad la palabra "tóxico" le queda corto, hay muchos usuarios que creen que los jugadores nuevos vienen con el ship de jugar perfectamente cualquier shooter integrado desde el nacimiento. Por estos jugador s es que el juego muere, entre a dos o tres partidas en competitivo y la segunda fue peor, ese tipo de personas desanima el seguir jugando (en mi caso abandone la partida porque la verdad no estoy para aguantar tanta queja por no poderle dar algunas veces a pixeles, cómo era de esperarse me colocaron la penalización pero fue muy elevada y absurda)
FinnTheWaked
Minion
Minion

Si esto te parece toxico... Anda a jugar a CS GO y despues contame...

elpandaguapo
Minion
Minion

Buenas mi buen.

En lo personal si he tenido experiencias tóxicas pero mayormente me he divertido más que en otros juegos porque seguramente por mi elo (Hierro) la gente no se pone tan intensa como en otros elos, es decir son más laxos e incluso amigables.

Siento que entre más se sube y se es competitivo más la gente se pone más intensa, pero en lo personal mi filosofía con VALORANT es si me matan puedo hacerlo mejor, entonces trato de no enfrascarme con eso.

No indica que no me tome en serio el competitivo pero tengo la fiel creencia de que no tengo la posición para decirle a alguien en hierro que juega mal si yo todavía puedo aprender.

TOXICA SE QUEDA CORTA,ES LAMENTABLE QUE UNA COMPAÑIA TAN IMPORTANTE NO BANEA A USUARIOS INCREIBLEMENTE MALEDUCADOS OFENSIVOS RACISTAS,ES TANTO ASTA EL PUNTO QUE HE DEJADO DE JUGAR ES VALORANT,LO JUGABA CON MI SOBRINA,Y ASI NO SE PUEDE JUGAR CON UN CRIO.

SuperGranMaestro
Escurridizo
Escurridizo

Jugue algunas partidas , Como novato Muy pocas partidas encontre gente toxica en chat de voz o texto , Pero solo en 2 partidas entre 60 creo .  No jugue Rankeds.

Pero es una mucho mejor aproximacion de juego como novato que el LOL .

Si siento que la entrada a VALORANT es más amigable, la gente en LOL, por la cantidad de años que lleva el juego publicado, asume que ya por tener cuenta nueva eres smurf o ya conoces el juego y tiende a ser más impaciente, como VALORANT realmente lleva poco desde su publicación pocas veces, en mi experiencia, la gente asume que entiendes lineups y los roles o como jugar cierto agente.

Si,comencé a finales de Diciembre, poca o nada de experiencia en Shooters; no hace falta decir más para que entiendan lo mala que soy. En este breve lapso que no llega ni a un mes, me he encontrado con gente repugnante desde literal, la partida uno. Una de cada tres partidas,por hacer un estimativo,me he ecnontrado con algun maleducado. Y ya unas 4 veces, con jugadores que incluso llegan a encerrarme para no poder moverme, o a utilizar sus movimientos en mi contra. Es tristisimo. Y mas triste aun, es ver que en Riot no se toman en serio los bans, ni siquiera los propios abusivos. Llegan incluso a burlarse de la idea de ser banneados. Realmente una pena

Ojanna
Minion
Minion

Juego desde la beta y la verdad como en todo lado nunca faltan los que no reciben amor en sus casas, pero muy pocas veces he tenido malas experiencias respecto a jugadores tanto aliados como enemigos ♥

Hasta el momento, que llevo poco tiempo jugando, me he pillado con un par de jugadores bastante tóxicos pero por lo general cuando explicas que eres nuevo, que recién estás aprendiendo y comprendiendo las mecánicas hasta me han pedido disculpas xD. No todo está perdido jajaja.

Machucao
Minion
Minion

Pues tóxicos hay en todos lados, igual a veces me enojo más que nada por mí y lo malo que soy jajaj pero vamos que la toxicidad no es tanto como en otros juegos(League of Legends, igual lo abandone hace años no se como estará ahora)  llevo jugando desde la beta Valorant y hice muchos amigos dentro del juego y que son lo mas tranquilo que hay, en conclusión solo silencia a los tóxicos que hay no sabes cuanta paz te dará ese pequeño paso jaja y disfruta con los amigos que vayas haciendo. No, no crea que sea tóxica por solo unos pocos.

Linehalt-4393
Minion
Minion

Llevo apenas 3 semanas jugandolo y no pude evitar notar que hay cierto grado de toxicidad. Al ser nuevo, he resibido maltratos de otros jugadores al menos 3 veces.

A mi tmb justo hoy me toco con un Chileno en mi equipo y como no juego muy bien me empezo a insultar como nunca. Y he pensado en dejar de jugar valorant ya que pienso que ciertos jugadores son muy tóxicos y eso puede crear incomodidad y quitar las ganas de jugar. ( ya me va pasando unas 10 veces) 

Yo también e dejado Valorant, por la jente toxica

Plan Dentall
Minion
Minion

Se que este post es viejo pero bueno, lo encontré recién. Por lo que estoy viendo en las partidas últimamente, esto se esta cada vez pareciendo mas a Overwatch, un juego que cayo en desgracia por culpa de la comunidad y Blizzard no supo como manejarlo a tiempo. Hoy en día es un juego injugable, valga la redundancia, y no lo juega ni la mitad de los que lo compraron.

Espero que Riot se ponga serio con los bans por reporte por toxicidad y y haga lo necesario para que esta gente no este presente mas en su juego antes de que lo arruine.

Saludos.

incluso en el casual siempre hay bastante toxicidad y gente insultando
RZrCAROMAX
Minion
Minion

no me gusta cuando el equipo enemigo para insultando al nuestro xd o viceversa

Metalifestorm
Minion
Minion

a ver a ver... A VER VALORANT tiene mas M****** QUE EL LOL AFIRMO 

TODO ES CULPA 

1.Los AFKS: ahora ya no pasa tanto pero sigue pasando mucho casi TODAS las partidas tocan 1 o 2 afks

2.LA ESCORIA TOXICA Y TROLL QUE hay: Aqui hay mas toxicidad que en el lol casi siempre ya sea por chat o voz se insultan unos a otros o los del team enemigo van vacilando a ver quien la tiene mas grande y del trolleo pues que no te hagan ni pu* caso ni a ti ni al team y vayan a su bola

3.Los CHETTOS Y el famoso vanguard destroza PC :ultimamente en esta sesson hay bastantes mas chettos que en la anterior saben dnd estas de primeras sin hacer ningun tipo de ruido y te tapean de una ya tengan muro pared o humo da igual te acaban dando y el vanguard? que era eso AHH un programita de mi** que tiene que estar siempre encendido para controlarte  no vaya a ser que matas a alguien de verdad y si lo cierras te obliga a reiniciar el PC

Y POR ULTIMO LO MEJOR DE TODO

4.los SMURFS : mira esto es algo que jamas en competitiva me ha pasado hasta ahora HAY MAS SMURFS QUE GENTE DEL ELO CORRESPONDIENTE enserio TAN DIFICIL ES PEDIR DNI O ALGO PARA REGISTRARTE ?¿?¿?

aqui creo que estos son los motivos del cual la comunidad se esta volviendo mas toxica aun que riot no lo leea lo dejo aqui por si acaso hay gente que quiere jugar a este juego que se lea esto antes para no morir por tilteos extremos 

Conforme al Smurf, creo que el DNI es pasarse, pero si el número de telefono

Paxaskez
Minion
Minion

La verdad es que muchas veces uno entra a los juegos como Valorant a pasar el rato, distraerse. Pero se topa con un juego excelente mal ejecutado. Se supone que han arreglado el famoso match making pero no lo logran. Entre afks y poner hierros vs oros por que **bleep** you. Logran que uno tenga 1 buena partida de 10. O son muy faciles o son estupidamente inganables. Ya sea que te ponen a gente mucho mejor en contra o gente muchisimo peor a tu lado. Y no es cuestion de mala partida o lo que sea. Me refiero a gente que no sabe jugar y no intenta aprender. Lo tipico de "entren caminando para que no nos escuchen" y entran descargando la tolba al cielo por anciedad mientras corren por un lugar donde no saben ni que hay. Todo eso, es un poco de lo que, al menos a mi, me ha sacado de mis casillas, es decir, he flameado y me incluyo en la comunidad toxica. Pero mi punto es, cuantos mas hay como yo? que por esas "cositas" se van artando hasta que explotan. No se si la gente de por si es flamer, pero si estoy seguro que el juego no ayuda.

bronces yendo a pasarte la tula por ser hierro, y aliados mentandote la madre por no saber jugar