cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
kajiphoenix
Minion
Minion

Definitivamente los precios de valorant son un autentico Robo

Haciendo cuentas, el nuevo pack de skin de los dragones costara cerca de 100-120 dolares incluido las mejoras de radianita. Admiro el gran trabajo que esta haciendo Rito con el juego, le están enseñando a ciertas compañías de la competencia como se hace un buen juego competitivo, pero me parece que se les ha ido la cabeza con los precios de las skin. Yo personalmente podría comprármelas porque mi situación económica me lo permite, pero pagar tanto dinero por algo que ni siquiera es mio (el día que baneen una cuenta por X o Y motivo, adiós a todo el dinero invertido) no me parece conveniente. Incluso podría entender esos precios si existiera un trade entre jugadores, pero ni eso. Sin mencionar que con ese mismo dinero uno se puede comprar dos juegos AAA o incluso una edición coleccionista en fisico. En fin que este post es solo para mostrar mi descontento con los precios abusivos que estan manejando y me gustaria que la gente no apoyara este tipo de practicas, aun asi es logico que si las venden por ese exagerado precio es porque ya han hecho un estudio y existe mucha gente que las compra asi que nada que hacer, pero nada se pierde con levantar un poco la voz, si acaso tiempo porque se que este post durara muy poco

6 RESPUESTAS 6
Sm0KË
Heraldo
Heraldo

Le estas sugiriendo a rito que cree un mercado de la comunidad , por un lado es bueno y el otro malo , porque ellos tiene que diseñar las armas y luego vendértelas a ti con cajas es la unica manera de ganar $$$ , sino el sistema no funcionaria , la particularidad de un mercado comunitario es que la skin toma el valor real que le da la gente , si nadie compra esa skin porque es fea su precio va a ser bajo incluso ocurre esto con armas que no estén dentro del meta en el juego tal cual como ocurre en CS GO donde una dragon lore puede hasta valer 1700$ dolares (no sale de cajas normales x eso el precio) .
Si tomamos como ejemplo esta transacción riot solo se llevaría el porcentaje que estipule en las bases y condiciones del mercado ,ej 1500$ el venderdor + 200$ riot comprador final paga 1700$ . y en el caso de que quieras sacar tu dinero de ahi perderían dinero a pesar de que te sacaron ya una comisión.
esta buena la idea pero en las manos de una compañia un poco mas competente y seria .

Pero eso es una suposición si no valen mas de 2 dolares la mejor skin porque no tienen salida en el mercado riot va a tener perdidas y eso seria INACEPTABLEEEEEEEEEEE.
Fløkï
Minion
Minion

Como vos mismo estas diciendo es un juego competitivo... No hay obligacion en comprarse skins... En la vida real los Rolex y los diamantes son caros, pero no hay necesidad de comprarselos si no puedes hacerlo... Cada uno sabe cuanto dinero tiene y que lujos puede darse o no.

Los Rolex y los diamantes son tangibles crack y cuando tu los compras son tuyos, las skin jamas seran tuyas crack 😉 Cuando hagas una metafora primera piensa antes de hacer el ridiculo

What? que si yo compro las skins no son mías? JAJAJAJA. Y entonces de quien son? del vecino? Que no sean tangibles no quiere decir que no sean de la persona que la compra. Entiendo y comparto que se les ha ido de la cabeza el precio de las skins, pero si no puedo comprarlas, no las compro y ya. No voy a morirme por eso. Ademas es simple lógica... la moda sale caro, una vez que pase de moda, ese pack de skins quizás lo pongan mas barato (ya que si son inteligentes, entenderán que les conviene seguir obteniendo ingresos).

Cred Celli
Minion
Minion

Si tienen ese precio es porque alguien los compra, no lo dudo. Bastan con ver a streamers europeos/ estado unidenses y ver que por game hay màs de una skin soverana xd. Dudo que Riot cambie los precios 😛

@Cred Celli  escribió:

Si tienen ese precio es porque alguien los compra, no lo dudo. Bastan con ver a streamers europeos/ estado unidenses y ver que por game hay màs de una skin soverana xd. Dudo que Riot cambie los precios 😛

Bastaría con que dos o tres influencers se pusieran del lado del jugador y no de la empresa, pero ya sabes, dejarían de recibir sus "regalitos" mensuales.