cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
null-null
Minion
Minion

Drop de la beta para uruguay?

Tengo una consulta respecto a eso debido a que mis amigos de uruguay y peru dropearon betas en cuentas tanto principales como secundarias mientras que todos los de uruguay (7 personas) no dropeamos en ninguna 
esto es una casualidad o por algun motivo en cuentas uruguayas no se dropea

12 RESPUESTAS 12
Im Greedy
Minion
Minion

El drop tengo entendido no depende de tu país. Simplemente no les ha tocado y ya, es una beta, no es como que todas las personas tengan el acceso tan solo el primer día en la región.
Una firma muy greedy para los foros.

ItsNobody
Minion
Minion

Yo soy de uruguay y me dropeo la beta asi que solo tienen mala suerte jaja

ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia

¡Hola!

Es muy probable que solo sea mala suerte (personalmente conozco algunos de Uru y Perú que ya tienen su key), los drops están habilitados para LATAM, todos los países que engloban a LAN y LAS.

Revisen que estén siguiendo los pasos que corresponden para ganar los drops:  VALORANT - FAQ - ¡Accesos, drops y más!

¡Saludos y suerte!

ILenny
Minion
Minion

Lo mismo que todos, soy de Uruguay y no me salto la beta. Llevo desde el 4 mirando y no cae nada.

Onix
Minion
Minion

Soy de Uruguay y tampoco me ha caído la beta, llevo muchísimas horas de stream y tampoco conozco gente a la que le haya salido
wozzhi
Minion
Minion

Yo tambien soy de uru y no tengo beta

ElPére
Minion
Minion

Yo tambien soy de uruguay, llevo unas 30 horas aprox de ver twitch y no me llego ninguna beta, y conocidos mios uruguayos tampoco la consiguieron.

Shikaku
Minion
Minion

Soy de Uruguay y no me llego

Guaraná
Minion
Minion

Te puedo decir q somos 5 amigos de Uruguay y tampoco nos dropeo, y todos los que tengo agregado en el lol tampoco les dropeo xd 

acabo de preguntar en un grupo de facebook de valorant uruguay y 15 personas me dijeron que tampoco, por ahora nadie me viene diciendo que si 

Fernanda Helena
Escurridizo
Escurridizo

No creo que exista nada contra Uruguay, sino mas bien solo azar. Quizás las dropeen dentro del día.
finalfimra
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

A mi tampoco me a salido una así que seríamos 8 😞