cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TheReborner
Minion
Minion

El problema que ha provocado Valorant en mi pc

Hola!!Soy un usuario de EUW y este es el único lugar que he encontrado para poder expresarme

Cuando me instale Valorant, dos semanas después aprox el pc empezó a saltarme pantallas azules cuando estaba haciendo cualquier cosa y cada vez con más frecuencia, hice de todo y el pc me decía que era un software o algo que había instalado que no permitia bien el funcionamiento y aun desinstalándome Valorant y Riot Vanguard seguía pasandome

Otros jugadores me comentaron que también tuvieron problemas y que se lo tuvieron que desinstalar también

Lleve el PC al técnico comentándole lo que yo creía que era el problema y dos días después me ha dicho que lo mas seguro es que haya sido Valorant lo que haya acabado estropeando mi disco duro, el disco duro estaba bien lo que pasa es que estaba ya gastado y son de los que ya no se fabrican y el juego fue como el golpe final.

No le pido nada a riot, solo compartir mi experiencia por que la broma me ha costado 109 euros y me gustaría saber cuando sería adecuado poder volver a instalarme Valorant por que la verdad es que el juego me gusta mucho y aunque el disco duro vaya a ser nuevo no quiero que le pase nada

Mucha gracias :DS

9 RESPUESTAS 9
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Revisa que lo que describís no es una falla del valorant, estas describiendo el accionar normal de un Windows 10 crackeado (que activo el sistema de autodestrucción). El valorant no cuenta con esa tecnología, lo se porque estoy 30 años mas avanzado que RIOT como mínimo.

JUNICO
Minion
Minion

y yo me lo estoy descagando ahora me dio cosa

@JUNICO 

Hola no tengas miedo, si por alguna razon tienes algun inconveniente, postealo aqui y con gusto te ayudamos a resolverlo. Como mencionaba, lo que le ocurrió a este usuario es mas por vida util del componente que por daño en el disco en sí y ese disco se debía salvar asi sea con un formateo a bajo nivel, ya sabes como son los técnicos para venderte cosas.

Salu2, y exitos agregame y jugamos!

Synergia
Minion
Minion

He visto demasiados post sobre este tema, la mayoría sobre daños en su pc o el bloqueo de procesos/aplicaciones justo luego de reiniciar su equipo para poder iniciar el vanguard y jugar.

Debido a esto me puse a investigar y encontré un hilo en twitter bastante curioso, que podría informarte más a fondo sobre las quejas que se hicieron: (Click para ir al hilo) , igualmente riot ya ha respondido a todo esto diciendo que su sistema es totalmente confiable y realizo una guía para solucionar estos problemas de compatibilidad, la cual puedes checar aquí: ¿Cómo desinstalar o desactivar Riot Vanguard?             

Sin más F por tu pc bro : (

Y mi pregunta es:

¿Como puede ser que esto ocurra y aun asi sigan diciendo que esto es un sistema confiable?

b8ker
Heraldo
Heraldo

Yo creo que el técnico pudo haberte estafado, seguro el disco cumplió su vida util y quería buscar un culpable

La verdad es que confio mucho en el

Que justo otros usuarios tambien tuviean problmas y que al instalar Valorant me pasase eso, a mi me huele mal...

Me instale el valorant y a la primera que quise jugar me dejo la pantalla negra. La lleve al técnico y me dijo que se rompió el disco duro
AA Gonpachiro
Minion
Minion

Bueno la beta cerro el 2 de junio lo lanza oficialmente según se