cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Error de conexión y penalizacion injusta

Buenas... después desde el conocido erros Van 6 y el van 0 llega el Van -102... Igual que los anteriores  un error de conexión que te saca del juego sin motivo alguno; por lo general en mitad de partidas  o cuando las partidas están por culminar, me parece injusto que el mismo juego te saque y te penalicen por eso. me comí una penalización de 4 horas y media literalmente.

Lo único que obtengo de ayuda de soporte de RIOT  es desinstalar e instalar pero sigue  igual, ¿Cuándo van a solucionar esto? 

Siempre cada parche que sacan pasa igual funciona bien los 2 primeros días y luego estos errores que están desde la beta... ni por foros, ni discord, ni fb, twitter, youtube, instagram, soporte. he intentado de todo porque me gusta el juego pero no obtener una solucionan respecto a esto me parece una falta de respeto, hay muchos jugadores que les pasa y yo he invertido tiempo y dinero en el juego y no es nada bueno no poderlo jugar. habrá algo que se pueda hacer?

5 RESPUESTAS 5
NameleSSaucht
Minion
Minion

Para mi que riot hacer lo posible para que nadie se quede afk y arruinen el juego de los otros, pero veo que ya es exagerado que por 1 min te dé una penalizacion de 4 horas, eso pasaba antes en el LoL solo que te daban aviso si lo vuelve hacer durante 3 veces mas, que raro que no pongan esas advertencia en valorant asi no te diera una penalizacion absurda -.-
nicolino-5298
Minion
Minion

se me fue la conexion 2 putos segundos, y claro, me penalizaron por 5 horas, de verdad que el juego me gusta mucho, pero estas penalizaciones dan ganas de borrarlo

2 segundos y te penalizan creo que hay algo que no andas contando campeon, porque a veces a mi me ha dado lag y me he ido por dos minutos sin haberme penalizado

Igualmente no lo solucionan he mandado varios reportes y aun no saben que es ese error, lo único que hacen es cambiarle el nombre al código y ya... juegue compe, o spike, o normales el juego me saca de la nada... es una experiencia mala para mi y el equipo.

toca que reportes el bug con soporte y asi, tambien juega normales hasta que el problema se resuelva