cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SuperGranMaestro
Escurridizo
Escurridizo

Existen servidores en Brasil de Valorant .. Como puedo jugar en Brasil ..Existe la posibilidad ..

Existen servidores en Brasil de Valorant .. Como puedo jugar en Brasil ..Existe la posibilidad ..

Como lo hago... 

Gracias ! 

11 RESPUESTAS 11
Facundo Veppo
Minion
Minion

Encontraste alguna solución? Personalmente me va mucho mejor el servidor de BR en LAS tengo micro cortes constantes que en normales no son nada pero en rankeds me pueden fastidiar la vida.

EgoDeer-9731
Minion
Minion

Hola amigo. 

Creo que no es posible hacer eso debido a tu región de emparejamiento la cual ya está definida. Ya yo he intentado contactar al support para cambiar mi región por problemas de ping, pero esta fue la respuesta que me dieron: 

Región.png

No creo que por curiosidad te vayan a dejar cambiar tu región de emparejamiento, lo siento :c

Salu2, EgoDeer.

SuperGranMaestro
Escurridizo
Escurridizo

Se entiende , Gracias por la explicación.

No pensé en los claros inconvenientes .

LeaN Go
Escurridizo
Escurridizo

Supongo que podrías ver como hacer, yo por mi parte estoy contento de que no metan a Brasil junto a servidores hispanohablantes.

No es cuestión de "Discriminación" nada de eso. Sucede que en un juego de estrategia, donde la comunicación es importante, no podrías entenderte con un brasileño.

Un caso digno de meter al caso es CS:GO. Metieron a toda latinoamerica junta, por lo que encontrarse con brasileños es pan de cada día y la partida siempre se termina improvisando pasando por alto la comunicación.

SuperGranMaestro
Escurridizo
Escurridizo

Tengo interes de poder mostrar mis tarjetas de credito a otra region y ver que sucede.. es curiosidad BASICA !

SuperGranMaestro
Escurridizo
Escurridizo

Deberíamos ser Hermanos TODOS sin importar Región o País ! TODOS POR VALORANT ! 

que wea tai hablando 

SuperGranMaestro
Escurridizo
Escurridizo

Es que en TWICH he visto varios Streamers de Valorant en Brasil ! Y busque en Youtube como jugar en Brasil o como jugar en esa región y NO HAY NADA que me de para mi caso una explicación para poder jugar  . 

Usa VPN en el registro y en la primera entrada a  tu cuenta

Pero despues tengo que sehuir usando el vpn para entrsr o ya queda registrado por default en ese server?

Pero despues tengo que sehuir usando el vpn para entrsr o ya queda registrado por default en ese server?