cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AlexD1891
Minion
Minion

Fue el lanzamiento de Valorant demasiado para Riot LatAm?

Durante la beta, en mi caso personal, todo era hermoso... Ping estable y logico y emparejamientos decentes.

Ahora... Entro al campo de practica y tengo ping de 70 estable , perfecto para mi pais... Entro entonces a una partida online... ping de 130 - 170 - 200 inestable en su totalidad contra equipos con diferencias de habilidad inmensas ya sean mejores o peores.

¿Que rayos paso? ¿La cantidad de gente los abrumo? 

Edit: Nuevamente, probe en el campo de tiro 70-80 de ping... fui a una partida 400-500... despues dicen que son nuestros proveedores...

5 RESPUESTAS 5
CHAU PICHU
Minion
Minion

Sigue estando en BETA y lo seguira por un tiempo largo.
10 años de LOL y el launcher aun tiene varios bugs

100% culpa de riot, con lo de unir las dos regiones en una sola y escoger el server automáticamente dependiendo del promedio de los 10 jugadores hace que el juego sea injugable y un gran error,

solo ayer jugue 6 partidas, en 4 el sistema determino que para mis amigos, a mi y los otros jugadores al server en chile iba ser lo mejor para todos, todo el equipo contrario no subia de 50 ms algunos con 16 ms vs notros con 200 ms como minimo, durante la partida les preguntamos que de donde eran y oh sorpresa chile, en ocasiones visualmente las balas impactaban en cabeza y cuerpo pero real mente no era así por la diferencia abismal de lag entre jugadores, en otras ocasiones nos moríamos de la nada cuando luego de una escaramuza nos poníamos a cubierto pero real mente moríamos antes pero la info nos llegaba super después por el lag y el problema real mente es que en el servidor de latam norte (mexico) podríamos jugar con 50 ms pero el sistema nos fuerza si o si (de vez en cuando pero por lo menos el día de ayer fue la mayoría de veces) a jugar en un server que es peor para nosotros solo por que la media y promedio dice que para los 10 va ser "el mejor", cuando real mente no acertado el dato, si riot esta usando formulas clásicas para sacar la media y promedio puede ocasionar que ese valor sea inútil, por ejemplo en una de las partidas que jugué  yer era squad vs squad 5 vs 5 mis amigos y yo rondamos mínimo 200 ms máximo 300 ms vs el equipo contrario con mínimo 16 ms maximo 50 el promedio en el mejor de los casos va dar por debajo de 140 ms para los 10 jugadores, y si, el dato que obtiene el sistema es real sin fallos, pero en la practica esta siendo mal usado por que da a la alza los ms a los jugadores con menos ms cuando real mente ellos tienen menos ms que la métrica y da a la baja a los jugadores con mas ms cuando real mente tienen mas que la métrica.

seguramente valorant este super bien programado con una plataforma robusta, que hace que no exista una separación de servidores, que le permita a riot abaratar costos, descentralizar servidores, etc pero por lo menos lo que es latam no están viendo el panorama completo, no ven las diferencias geográficas, el tamaño de la región, no ven la cantidad de isp que tiene la región, no ven la infraestructura y las formas diferentes que tienen el norte y el sur para salir a Internet 

b8ker
Heraldo
Heraldo

Pues no se a ustedes pero a mi en la beta llegaba a los 100ms y ahora no pasa de los 50 ms, recuerda que poco a poco van habilitando servidores y tambien debes tener en cuenta tu proveedor de internet.

Simplemente la culpa es de RIOT por apresurarse a sacar un juego que no estaba listo como dice "Jaheje" y todo esto para no perder dinero, digo jugadores de otros estilos, perdon... jajaja
Jaheje
Dragón
Dragón

El juego lamentablemente fué apresurado, pasaron de beta cerrada a juego oficial en 4 días y seguimos con muchos errores que se arrastran de la beta. No hay rankeds, hay errores de optimización (en un juego graficamente muy feo), errores horribles con vanguard, etc.