cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Sonaphine
Minion
Minion

Habra solucion a los trolls en valorant?

Hace poco pude probar el juego y aproveche a probar las rankeds, en la mas reciente que jugue me toco una raze y un sova que iniciaron a trollear la partida usando sus habilidades para atacarnos a los otros y  por el daño que nos causaban nos quitaban el escudo o nos dejaban la vida bien baja, llegamos a ir 3 a 10 puntos pero despues ya dejaron de atacar aunque seguian flameando pero al final la la raze era buena y llegamos a remontar la partida 13 a 11, pero mi pregunta es habra una solucion a los trolls que hacen esto? 

4 RESPUESTAS 4
Karöl Dance
Minion
Minion

Creo que en eso consiste valorant, en el desempeño personal tanto como en equipo, mas en el personal, como en cualquier shooter, si eres buenísimo y logras cabecear a todo el team enemigo, pos subirás (como en la gran mayoría de shooters) si se permite el fuego amigo, supongo que obviamente existirá un sistema de sanción, como ya es en rainbow six y en cs:go. es un juego bastante planeado, pero antes de ver cualquier idea, hay que ver como es el juego y lo que ya tiene como tanto lo que no.

Pues en lo que pude probar no hay fuego amigo con las armas, solo con las habilidades, pero  hay unas que causan gran daño que si las tiran pueden matar rapidamente, como pueden ser las definitivas de raze que es un lanzacohetes que bien tirado puede matar de un golpe, y la e de phoenix que es una bola de fuego que queda en un area y quema pero aun no hay ningun tipo de penalizacion por eso

Duvancillo
Minion
Minion

no  :Iten1083:

Jaheje
Dragón
Dragón

Si, Riot está bastante al pendiente sobre este tipo de actitudes