cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SuperGranMaestro
Escurridizo
Escurridizo

Imput LAG, Designado por el servidor , o Hacks ?

Imput LAG, Designado por el servidor , o Hacks ?

2 RESPUESTAS 2
SuperGranMaestro
Escurridizo
Escurridizo

No quiero ser negativo , tengo 2 PC modulos de memoria de sobra para poner u cambiar  4 , 8 u 16 mb  y discos duros para intercambiar con distintos sistemas operativos de sobra ,Windows 8 u 10 cambiarlos instalados, sin importar el ban Hardware . , Y  poder cambiar  la conexion con usb wifi  varios o red cable de internet. 

Entiendo todo pero que hay cosas raras,  alguien probo seriamente la defensa del Vanguard  y el baneo de hardware ?

No entiendo cuando alguien con mas ping que yo en el equipo enemigo  y otros jugadores mejores por lejos que yo en mi equipo,  termina el jugador enemigo 26 /4 o 36 / 3 ... Algo no lo entiendo .

Llego el momento de probar el Vanguard REALMENTE .

Es claro que cuando veo un jugador con 26 o menos de ping , el resultado es claro  vs ese jugador si vas 40 a 60 ms de ping ESTAS MUERTO ... pero que con 60ms   de ping nos borren como hormigas los enemigos VS   a los que tenemos 40 de ping? 

Respeto la habilidad de cada jugador excelente y que los he tenido en mi equipo ... pero algunas cosas se están pasando por muy raras ...

Entonces dices que si una persona tiene mejor tiempo de reacción que tú es porque hay problemas de servidor o que están hackeando, es lo que estas queriendo expresar?

0 GGs