cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
No aplicable

Me banearon sin justificación :c

Entre al launcher normal para jugar cuando de repente al iniciar mi cuenta sale que esta bloqueada y no me da justificación, no me dice si es por algún programa tercero como para eliminarlo, simplemente me la bloquearon y ya y no se que hacer, además de que le he dado mucho esfuerzo a la cuenta como para perderla así, si a alguien le ha sucedido por favor, como puedo recuperar la cuenta :c

ee8e913a-18a9-4dd1-a8fb-c38b7e592327.jpg

9 RESPUESTAS 9

yo tambien acabo de sufrir eso 

necesito ayuda

Alguien me puede ayudar a resolver este problema

Alguien me puede ayudar a resolver este problema

Me paso exactamente lo mismo hoy la verdad si estoy preocupado porque le meti mucho esfuerzo y dinero a la cuenta espero que nos arreglen el problema 😞
ELOG
Minion
Minion

bro me paso lo mismo el dia de ayer pero cuando intento entrar la razon del baneo es transacción devuelta lo cual no se que significa tengo buen comportamiento siempre la verdasd que no se que hacer sale que me cuenta sera devuelta el 29 pero ahora tengo torneo y aun que mande un ticket no me responden 

victorxrd
Minion
Minion

me paso exactamente lo mismo me sale eso y no me deja acceder, no sale razon del ban ni tampoco por cuanto tiempo es 

Esto es algo súper normal en el VALORANT, realmente no critico la inteligencia artificial que maneja el sistema de baneos de RIOT porque yo no sé del tema, aunque si de otros, y lo más probable es que tu cuenta como tal se haya visto vulnerada en seguridad. Mi recomendación es que intentes mandar un ticket, tal como te lo dice en esa pestañita del launcher. Deberían responderte en un rato, pueden ser minutos u horas, pero si o si habrá una respuesta los más pronta posible. ¡De todas formas si no hiciste nada sospechoso o malicioso no hay nada de qué preocuparse! La inteligencia artificial que maneja los baneos también tiene un margen de error considerable 🙂 Adicionalmente, cuando te reportan por ser un jugador tóxico, te lo advierte en ese pop-up del launcher. Por lo que puedo ver en este caso no menciona nada de eso así que quédate con lo que te mencioné anteriormente. Manda un ticket y espera respuesta, quizás te pregunten si es que esa es tu cuenta, y si fuera ese caso, solo tendrías que confirmar que es tuya y ya. Espero haberte ayudado y quizás quitarte un poco la preocupación de perder tu cuenta. ¡Saludos!

Ethanosaurio
Escurridizo
Escurridizo

Esto pasa cuando Riot detecta que tu cuenta fue comprometida en seguridad, manda un ticket a soporte y si si es por eso te van a pedir que confirmes que eres el dueño, cuando es ban por flameo o cheats aparece el cartel en el juego.
----------------------------------------------------------------------
a casa platita
crot0lamo
Minion
Minion

Motivo de baneo?

Algo debiste haber hecho