cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
4 REVUELTAS
Escurridizo
Escurridizo

Nunca me dan la key

Te dan la beta por ver a cualquier streamer en cualquier idioma? 

MI CASA, MIS REGLAS.
7 RESPUESTAS 7
Niztak
Minion
Minion

¡Hola! ¡Espero te encuentres bien el día de hoy!

Debo mencionarte que para conseguir acceso a la beta cerrada debes ver a cualquier streamer; no debes mutear el stream porque si no, no cuenta. También es cuestión de paciencia, ya que los Drops se tiran cada 10 minutos. 

Recuerda: Abrir cualquier stream y no lo mutees, más bien mutea la pestaña de tu navegador y paciencia.

Saludos y que tengas un bonito día.

Haryko
Minion
Minion

yo ya estoy cerca de la semana esperando la beta pero ya me da igual ver gente sacandola en 3 minutos y yo sin nada xD supongo que es ¨mala suerte¨

Fernanda Helena
Escurridizo
Escurridizo

Toma un descanso, deja el Streming andando y ver por un café o una siesta 🙂
finalfimra
gonxi
Minion
Minion

Tenes qué tener paciencia. Deja el stream abierto con sonido (cualquiera) y puede ser que te toque en 5 min como 5 horas. Es cuestión de suerte. :Champion22:

Ïnka
Heraldo
Heraldo

Truquito anti estrés supersecreto: poné un streamer cualquiera de Valorant en una ventana aparte, con la menor calidad y muteado mientras te dedicás a hacer tus cosas de siempre (jugar, leer, nadar, tocar la flauta) y dejalo. En algún momento va a caer el drop y cuando vuelvas vas a encontrar la notificación

tenes que escucharlo si no no cuenta
https://files.cults3d.com/uploaders/14637521/illustration-file/661d31d9-38b2-4640-8abf-5f5b406cfcef/Foto%201.jpg
Jaheje
Dragón
Dragón

Es pura suerte :C