cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

PENALIZACIONES EN VALORANT....

Tuve que no escojer personaje porque surgio un tema personal y me ponene penalizacion de 50 minutos wtf riot.......... NO ESCOJI PERSONAJE PORQUE NO IBA A PODER JUGAR NO ME CASTIGUES CON 50 minutos viejo.... te creo los 5 mins com oen el lol pero 50 minutos es ridiculo para no escojido personaje ..........

273 RESPUESTAS 273

porfabor no me banees duran te 1 hora i 30

estuve jugando y me iba mal de fps y reinicie mi computadora y me banean hasta el 2022, es muy injusto hubiera aceptado meses pero un año es muy exagerado por quedarte AFK

a mi me pasó lo mismo solo que hasta el 2023

ivatri
Minion
Minion

Yo me quedé quieto en una ranked porque iba a 700 de ping y me banean 355 horas muy injusto

SI WE ESE EL RIESGO DE JUGAR CLASIFICATORIAS YO POR ESO ME DA MIEDO Y CASI NO JUEGO ESE MODO.

a mi me paso lo mismo pero en un mes se me desbloquea

ermige
Minion
Minion

yo soy nuevo, desbloqueo el come y no me deja jugar, ni una partida hice por que namas desbloquearlo me pone penalizacion de 140 horas 

me pasa lo mismo

Me tuve q salir en unas ocasiones x motivos personales y al momento de volver a la partida ya iban en la ultima y perdimos bueno el caso es q aceoto q el irme de esa partida x unas 2 rondas afecto el progreso de la partida pero exageran poniendole a uno mas de 15 dias de ban

Spoiler

es una exajeración de verdad a mi me penalizaron por 115 horas que pasa con riot que pedo ???

ME PASO IGUAL MAN ME BANEARON DE COMPES POR MAS DE 120 HORAS XD

a mi me penalizaron por que mi   pc se me apagaba y  tenia que reiniciar por eso demore en las partidas por favor quitenme la penalización

a ver, yo entiendo que no debes quedarte AFK por que dejas a tus compas tirados por un par de rondas.... PERO 2 HORAS DE VETO POR ESTAR AFK 2 RONDAS NO ENTIENDO NADA... o también que ti te toca con unos compas tóxicos y te reporten por eso y encima te vanen 2 semanas sin poder entrar en tu cuenta de valorant CUIDAO E.

Aparte, lo de las ranquets no lo entiendo ósea soy el único tonto con 200 horas de veto me gustaría saber

Ayer le cambíé unas partes a mi pc y hasta hoy me metí a una partida con mis amigos para jugar, pero el juego se me cerró tras completar la primera ronda y hasta el Windows me pedía reiniciar la computadora. Estuve AFK por el resto de rondas de la partida, pero por factores externos a mí. Deberían considerar los motivos por los cuales uno no puede seguir activo en una partida. Ya llevo 6 horas y aún no me cuentan la experiencia que gano en las partidas que he jugado hasta el momento.
De cuánto es la penalización por estar AFK?

DarkWhilo
Minion
Minion

a mi me banean pero la cosa es que se me crashea y me vota de la partida y cuando vuelvo estoy baneado y ahora me volvio a pasar y me banearon 1 año no te pases no es mi culpa que se me crashee cada rato como que algunas veces se buguee y no te puedas elegir a un personaje se acabe el tiempo y te den una penalizacion no es justo 

Me paso exactamente igual debrian arreglar eso ya que es un programa mas de su parte el que tengamos problemas de que el juego nos vote asi por asi y eso que regresamos a la partida pero te meten ban y ya me metieron ban de 1 mes suerte que no fue mas

Martin-8782
Minion
Minion

como 14 dias de ban me dieron xd 

Martin8782_0-1634214568530.png

oe we a mi me suspendieron la cuenta por 1 año xd, solo fui al baño y pum baneado 1 año wtf

No aplicable

Yo Jugaba Valorant de costumbre pero un dia tube mala conexion en una partida  cerre el juego y cuado quise entrar de nuevo PENALIZACION POR 2 HORAS te acepto 10 mins o 20 como mucho pero 2 Horas es exagerado y ademas que problema tiene valorant para ponerte penalizaciones POR SALIRTE DE UNA PARTIDA es injusto no poder jugar mas por tal tiempo por solo salirte de una partida!!

A mi igual

Muchas veces el juego se queda pasmado en la pantalla de carga y no me deja elegir agente. Ya cuando vuelve a cargar resulta que me penalizan por dodgear cuando en realidad es que la selección de agente nunca apareció y termina jodiéndome los puntos de rango y me meten tiempo baneado. Una vez me pusieron una semana completa por esto que es error del juego, ¿por qué es tan injusto?