cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

PENALIZACIONES EN VALORANT....

Tuve que no escojer personaje porque surgio un tema personal y me ponene penalizacion de 50 minutos wtf riot.......... NO ESCOJI PERSONAJE PORQUE NO IBA A PODER JUGAR NO ME CASTIGUES CON 50 minutos viejo.... te creo los 5 mins com oen el lol pero 50 minutos es ridiculo para no escojido personaje ..........

270 RESPUESTAS 270

5 años por afk en primera ronda 

elmusic4ap0
Minion
Minion

Espero que sea un error, pero a mi me pusieron como 1 año por puro quedarme afk, me tenia que ir porque iba a haber un corte de luz por donde vivo.

Starsongrege1
Minion
Minion

Yo tuve un problema que se me hizo buena onda, pero a la vez me dio miedo, porque tuve que apoyar a mi familia en un asunto médico, y dure literalmente nada en afk, solo porque avise, que salio un imprevisto, que estaria afk, y me disculparan, por lo menos solo me dieron un aviso, pero ya tengo miedo de que pase que si por una ausencia emergente, no puedo decir nada... ni creo poder apelar de que en verdad fue emergente, y no quiero tener problemas con valorant, yo respeto siempre las normativas de los lugares, y esta vez... se me paso por alto, soy aspirante a medicina, y tuve que ayudar emergentemente... por lo menos fue un aviso... pero si fuera penalizacion ahi si no... igual deberian de cancelar/eliminar las penalizaciones por afk, y mejor que implementen bots, en vez de jugadores reales en casos asi, pero creo que entiendo porque existe esta penalizacion de afk, por respeto a los jugadores, pero a ver sentire empatia de que si tengo un mal internet, o salio algo como me paso, no deberian de dar penalizacion por lo menos (almenos que sea por que la ausencia durarara mas de 3 rondas, no una sola ronda afk)
Yo amo el juego, pero recibir eso, casi como se me quitarian las ganas de jugar :C

Amadis131
Minion
Minion

Yo tengo una laptop de bajo rendimiento dónde juego valorant, literalmente cambié de la ventana de juego a discord y se me cerró el juego a mitad de la partida y me penaalizaron. La verdad hasta me parece discriminatorio que no tomen en cuenta otros factores más allá, simplemente por errores de conexión u otras cosas que no son tú culpa, te penalizan.
mateo-malo
Minion
Minion

yo estaba jugando una ranked y se me cayo el wifi en la ronda 3 y cuando volvio me volvi a meter unas 3 rondas antes que terminara, cuando termina la partida me cae ban de 167 horas, mer parece una locura

X2 ME BANEARON 2 HORAS EN VALORANT

EL REY  2323
Minion
Minion

igual iva a escojer otra personaje pero no se se traba el juego al entrar  tienen que areglar eso 50 minutos no pues 10 minutos a lo mucho 50 minutos no se pasan 

xavexuz125
Minion
Minion

a mi me banearon hasta el proximo año(2023) solo porque se me desconecto el wifi 

08/02/2022

Este juego es una **bleep** **bleep**, sus sistemas de penalizacion es una exageracion absurda, hoy me penalizan por 30 min por irme por un asunto importante en una partida normal, que poronga de sistema!

ME ESTÁ PASANDO LO MISMO

si eso ya es injusticia, por que y si no podemos jugar o surge algo importante y dejamos la partida te ponen penalización a mi ya hasta me da miedo jugar clasificatoria

EightsunFriends

quitar esto que pasa si surge algo familiar tengo q abandonar partida y me ponen penalizacion los cabrones

Topodk
Minion
Minion

yo me sali de una partida por la luz y entre al cliente de riot y se puso negro el boton de jugar y no me deja entrar porfa alguien digame si en un error o es por la penalizacion

Flutrue-9260
Minion
Minion

me paso que estaba jugando una partida no competitiva y resulta que me iba mal de fps y tuve que reiniciar mi pc y me banean de competitivo durante 267 horas, entenderia un dia o dos pero esto es creo qeu 11 dias, y eso que no tengo rango eh

Tuviste q esperae todo ese tiempo dentro de la sala o podias esperar el ban fuera del juego?

A mi tambien hermano y no se que hacer 

Si, a mi no me ha dejado jugar durante DOS SEMANAS!  En modo competitivo

porfabor no me banees duran te 1 hora i 30

estuve jugando y me iba mal de fps y reinicie mi computadora y me banean hasta el 2022, es muy injusto hubiera aceptado meses pero un año es muy exagerado por quedarte AFK

a mi me pasó lo mismo solo que hasta el 2023