cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

PENALIZACIONES EN VALORANT....

Tuve que no escojer personaje porque surgio un tema personal y me ponene penalizacion de 50 minutos wtf riot.......... NO ESCOJI PERSONAJE PORQUE NO IBA A PODER JUGAR NO ME CASTIGUES CON 50 minutos viejo.... te creo los 5 mins com oen el lol pero 50 minutos es ridiculo para no escojido personaje ..........

219 RESPUESTAS 219
jorge-8872
Minion
Minion

por falla de internet me reportan ... ahora tengo que esperar..

LiuxenLOL
Minion
Minion

Literalmente tuve un fallo de conexión y el juego se cerro (casi al final de la partida) entro al juego y me meten una penalización de 2 horas, no es la primera y seguramente no será la ultima vez que me pasa.
WHONZX-9926
Minion
Minion

No hice nada malo ni ofendí a nadie y me no me deja jugar.. por? XD
JOSIXX
Minion
Minion

Que se ponga fin a las penalizaciones tanto en league of legends como en valorant, hay gente q le surge problemas y necesidades que por mala suerte se encuentran en mitad de la partida pero no es culpa de nosotros, al fin y al cabo es un juego para entretenerse no entiendo porque tienes q estar sin jugar incluso días, arreglen esto porfavor,por el bien de los jugadores y la comunidad.

Valorant yo estaba jugando con un amigo, nos tocó el mapa de split, escogí el personaje "omen", el juego se me quedo bloqueado al empezar la partida, salí y volví a entrar y seguí jugando con mi amigo y cuando termino la partida se me cerro el juego, volví a abrir el juego y me dio una penalización hasta el 25/07/2021

amigo ami igual, soy un chaval super respectuoso, no me gusta toxicidad. La cosa es que hace tiempo me operaron y tengo que ir a rehabilitacion y a veces tengo que dejar las partidas, que tengo que hacer dejar de ir a rehabilitacion para que no me sanciones? En total me debo haber tragado 24h de sancion de todos los dias y ahora hasta el 25 no puedo jugar? venga hombre vaya **bleep** de servicios

Riot abro el juego y me aparece que limite de tiempo superado y me dice que reinicie el juego hago eso y me aparece que mi penalización no se me quita sigue con la fecha 25/07/2021

INDOMINUSREX5539_0-1626207342071.png

que hago Riot
ChuirZ
Minion
Minion

Nada gente que mirar estaba jugando normal, SE RINDEN LOS OTROS tranquilo ahi y me dicen 120 Horas de penalizacion...

Osea wtf men? Riot porque me ponen 120horas si no hice nada?

Yo espero que algun dia cambien esto de las penalizaciones... porque a mi amigo le dieron 162horas Osea WTF

Tenganlo en cuenta riot...

el mío fue peor me dieron Penalización 672hrs por salir MVP 

MoreJR-2067
Minion
Minion

Ami 1 hora
Deadsailence
Minion
Minion

A mi me penalizan por que no elijo personaje en muchas ocasiones, pero eso no es mi culpa, el tema es que mi PC es algo vieja y eso mas sumado a la optimización de el Valorant hace que muchas veces se clave en 0 el contador y no me entre a la selección, y hasta cuando si me entra no me cargan los personajes. Por ese motivo siempre soy penalizado durante varios minutos y eso es algo que me molesta porque solo juego normales, soy alguien mas bien casual así que es abrumador querer jugar una partida, porque como no puedo elegir un simple personajes en la selección de una normal me penalizan, y además para colmo eso va en aumento.

Solo pido que por favor hagan algo con eso porque no puedo conseguir una mejor PC y me pone muy mal el no poder jugar y que me penalicen solo por no elegir un personaje en una partida normal, enserio creo que es innecesario penalizar a alguien que no selecciona personaje en una partida normal, o al menos que solo te penalicen 5 minutos y ya pero que no aumente conforme no elegís. No le estas arruinando la experiencia a nadie si la partida nunca inicio.

Es verdad que alguna vez abandone partidas pero es por lo mismo, porque mi PC no es la mejor de el mundo y en muchas ocasiones me saca o le bajan los fps a tal punto que el propio servidor me expulsa. Pero de todas formas siempre fue en normales y además yo soy un jugador que nunca se rinde en las partidas, quizá no soy el mejor pero hago lo que puedo, porque juego para divertirme, pero así no me divierto porque solo pienso en que me van a penalizar por algo que no elijo hacer yo.

No se, solo quisiera poder entrar a una normal sabiendo que si no elijo agente porque no me carga igual no va a pasar nada y voy a poder buscar la siguiente partida sin problema de una penalización. 

Lord Orion KC
Minion
Minion

Ojala la suban a 10 años :v me sancionaron anoche, con lo de las lluvias se fue la luz una semana sin valorant :V soy  de los jugadores que no se rinde hahahaha. Que chiste ojala mejoren mas las sanciones y que sean no 1 ni un mes pa siempre, ojala uno pudiera evitar estas cosas pero vamos :V .

Todos son problemas pero los que se fastidian son los que quedan jugando con uno  solo. Os tenian que meter 3 meses. Los temas personales son vuestros problemas no de los demas. Ojala suban aun mas las penalizaciones.

Hermano pero es solo un videojuego no una carrera universitaria, no es como que porque alguien se salga de una partida te afecte en tu vida diaria

Yo estaba jugando lo mas bien y tuve un corte de luz, al volver quise retomar el juego y me dieron 162hs de penalización. WTF?

Man me paso lo mismo osea wtf

Me dieron una semana por la luz bro, y eso que iba de primero en mi team, llegue y ganamos la ultima ronda llevándome a 4 , es decir xq tan fuertes esas sanciones? es decir vuelvo me pasa lo mismo y mas nunca podre jugar :v ahahahahaha entonces que ? toca migrar?

A mi me dieron 120 Horas por que en una partida me dio pantallazo azul se me hace injusto por que despues de que se reinicio la pc y entre hice mucho en esa partida y aun asi me penalizan pido por favor que me bajen la penalizacion