cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

PENALIZACIONES EN VALORANT....

Tuve que no escojer personaje porque surgio un tema personal y me ponene penalizacion de 50 minutos wtf riot.......... NO ESCOJI PERSONAJE PORQUE NO IBA A PODER JUGAR NO ME CASTIGUES CON 50 minutos viejo.... te creo los 5 mins com oen el lol pero 50 minutos es ridiculo para no escojido personaje ..........

230 RESPUESTAS 230

A mí igual y por qué se me traba muchos si tengo buen internet y no me deja escojer el personaje cuando entro a la partida
giovanivega
Minion
Minion

1. yo no pude escoger personaje porque se me congelo la pantalla y me sacionaron por 4 horas que les pasaaaaaaaaaaaaaaaaa
  2. porfavor me lo pueden quitar

Ami tambien quitenmela
zeldris-5857
Minion
Minion

riot se me fue la luz a inicio de uan APRTIDA Y TENGO 4 HORAS DE PENALIZACION NO ESCOJI PERSONAJE PORQUE FUI AL BAÑO Y SE EMPAREJO RAPIDO Y 4 HORAS SOLO A MI ME PONES 4 HORAS YAAAA PORFAVOR

A ustedes solo 1 hora a mi casi 3 horas y estoy esperando osea que rayos riot quitas las colas activas

Me pusiste esa cola solo por estar afk en una partida por un minuto riot ponte serio

Cha a mi me acaban de dar una hora. Se me fue la luz a media partida :'( XD

shiro997
Minion
Minion

No eres el único a mi me pasó cuando mi pc crasheó de la nada me tocó reiniciar a lo imbécil y cuando entré al juego una hora de penalización, y pues hoy me tocó abandonar una partida competitiva para hacerle un mandado a mi madre y otros 10 minutos de penalización

a mi me quedo bugeado el juego en la pantalla de inicio de la partida. cerre la app y cuando volvi estaba penalizado. es absurdo.

A ver el juego me ha sacado repetidas veces y ya van 2 veces que me penaliza por 4 HORAS la última fue hace poco y fue por no escojer personaje ya que el juego se crasheo espero que en la actualización de mañana se arreglen cosas como el error -1 el cuál e investigado y NO EXISTE

Fin del comunicado
Sareth
Minion
Minion

Tu tranquilo a mi me penalizaron 4 horas a sí que eso no es nada Xd
takumi nanabi
Minion
Minion

man me paso exactamente lo mismo y me comí 2 HORAS osea no 15 minutos, no 30 minutos, ni siquiera UNA hora sino 2 horas. Que clase de penalizacion es esa.
Cronos905
Minion
Minion

A mí realmente me parece lamentable y fuera de proporciones el tiempo de penalización. Si juegas durante 3,4 o 5 horas seguidas, te pueden pasar muchas cosas como una caída de internet, un error del pc, etc. No tiene sentido, desde ningún punto de vista, que la penalización sea tan alta y que ni incluso mostrando que eres alguien que juega constantemente y no abandonas las partidas, seas penalizado de esa forma.

Me parece desafortunada la forma de penalizar y desmotiva a jugadores. Se entiende el objetivo pero deben buscar una forma más eficiente teniendo en cuenta otros factores.

A mi me dieron 9 minutos, pero en mi caso se desconectó el internet de mi proveedor. No son nada 9min pero fue por algo fuera de mi control...
kayser3-9635
Minion
Minion

Ami me ocurre lo mismo el juego no carga bien y no me deja seleccionar un agente cuando entro a una partida. y a raiz de eso me manda al inicio del juego poniendome una reestriccion de 4 horas es lo peor tienen que cambiar eso.

FloryuHoliXd
Minion
Minion

me penalizaron por 50 m solo porque no elegi un personaje, no pude elejir personaje porque se me apago el pc y no pude pero es ridículo que nos penalicen por 50 m 

a mi me sanciono 4 horas porque se me fue el internet enserio riot, ese si no es mi inconveniente,y no es justo, yo e reconcte pero igual no es tan necesaria esa sancion

a mi 90 min

Me penalizan cada vez que juego porque me da fallos y me sale en las partidas por un error del propio juego

DacBasXD
Minion
Minion

A Mi Me Han Penalizado Por 3 Horas Porque Me Sale Un Error De Red En Medio De La Partida Y La Verdad Es Que Es Muy Molesto Riot Arreglen Eso Por Favor Ya No Lo Soporto Y Tambien Me Acaban De Penalizar Y No Se Porque

a mi me pasa lo mismo y solo puedo jugar una partida cada 120 minutos 😞

A mi hoy día, 2 veces el juego se ha paralizado y con cola absurda de 2horas en ambas, una CGD total.