cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

PENALIZACIONES EN VALORANT....

Tuve que no escojer personaje porque surgio un tema personal y me ponene penalizacion de 50 minutos wtf riot.......... NO ESCOJI PERSONAJE PORQUE NO IBA A PODER JUGAR NO ME CASTIGUES CON 50 minutos viejo.... te creo los 5 mins com oen el lol pero 50 minutos es ridiculo para no escojido personaje ..........

113 RESPUESTAS 113

Bien Riot Games el sistema de penalización esta roto, como es posible que me baneen 1 hora y ni siquiera se cual es la razón 

Minion
Minion

a mi me penalizaron 1 hora, porque se me fue el internet

A mi me me pone no puedes unirte ala cola porque uno de los miembros esta penalizado y a mi me pusieron una hora

Minion
Minion

a mi me llagaron a poner 4 horas por que mi compu no es la mejor que digamos aveces me toca reiniciar en partida e igual me sancionan todo solo por que se me loquea y no es por que no quiera jugar si no por que el juego se bloquea

Si y luego si durante las partidas surge un problema eléctrico o de conexión igual te penalizan aunque no sea tu culpa

ojala cambien esto y solo sean 5 min

A mi me pusieron 2 horas y media 

no es justooooo

Eeeemmmm, porque de las dos semanas que estoy jugando ya me han penalizado dos veces dos horas....¿es normal? ¿SE puede hacer algp para evitarlo, me pone que es por culpa de uno de mi grupo....

MAN ES VERDAD, ME PENALIZO POR 1:15:27 MAAAAN ES UNA HORA!!!!! RIOT PARA ESTO NO LO HACEMOS QUERIANDO LA SEGUNDA VEZ Q ME PENALIZA POR UNA HORA

Minion
Minion

Todo el dia me suecede no se me dice que me salgo de las partids y las termino totalmentee que suce mis panas ?

Porque me pusieron 2HORAS DE PENALIZCAION

A mi me paso lo mismo pero con 3 horas.

Minion
Minion

Me gusta mucho el juego pero no creo que sea necesario una penalizacion de 1 hora es mucho deveria ser de 10 minutos 
Valorant juegaso

We eso no es nada a mi me penalizaron por una hora con treinta minutos 

ami dos y media

Minion
Minion

No creo que sea algo malo que el juego te penalizara con 50min, el juego te penaliza conforme las veces que frecuentes estar afk

me acaba de pasar, el internet se calló y el valorant se cerró y me penalizaron por 1 hora, y es la primera vez que se me sale

Poque me penalizan por jugar solo jugue 2 partidas y me ponen una penalizacion de 1 hora es porque juego bien maldito riot

Minion
Minion

loco a mi 59 minutos man tenia que ayudar a mis padres con la cena no me sali de la partida por la penalizacion loco vuelvo y dice 59 minutos nmms