cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Facu-7594
Minion
Minion

Penalizaciones y Errores

Hola !! Quiero decirles que hay un Error que no me deja ni jugar tranquilo... ERROR VAN 6 .. me sale cada partida SI O SI cuando reinicio el juego aveces puedo seguir jugando ( luego de 1 o 2 rondas pasadas ) o a veces me vuelve a saltar el error constantemente hasta terminar la partida y retirarme con una penalización de 1 HORA.. 1 HORA ! ! este error me está cansando y me saca las ganas de seguir jugando porque me a hecho bajar de rango por no poder jugar, lo peor es la penalización de 1 hora cuando hay gente que lo penalizan 2 minutos o 8 minutos.. también me salta cuando estoy por elegir personaje y Pum 1 hora... Estaría bueno que implementen una actualización en la cual te salga un cartel (tipo csgo) en el cual te diga como ejemplo.." Se a perdido la conexion, esperando 30s para continuar o serás kickeado"  Pero no que directamente me saquen del juego para posteriormente penalizarme.. 

Aclaro que ya reinstale Vanguard y el error sigue saliendo

muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
FoxPumpet
Minion
Minion

Yo lo había solucionado ejecutando estos comandos y me sirvió unos días. Justo ahora está apareciendo el error en mi pc y en la de unos amigos. De todas maneras intentalo.

Abre el menú de inicio de Windows
Escribe CMD
Pulsa con el click secundario sobre ello y ejecútalo como administrador
Escribe los siguiente comandos, de uno en uno.

bcdedit /set TESTSIGNING off

bcdedit /set nointegritychecks OFF

Royst
Minion
Minion

Aaah... Te entiendo, una vez me paso algo similar. Nunca dodgeo, nunca me voy afk. La primera vez que el jeugo se me cero debido a un error del mismo (me perdi 1 ronda completa) entre, y a la siguiente partida me dieron 1hora de cola de baja prioridad... I don't know my friend

es bastante hincha coco este error