cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TanAtrozz
Minion
Minion

Personalizar skins y sprays para cada agente

Ir a solución

Por que no se podria poner skins y sprays para cada agente y asi mejorar la personalización? Ejemplo, utilizar skins de armas negras doradas y/o rosas para Astra, skins azules para yoru y asi sucesivamente, para que cada vez que se eliga un agente cada uno tenga sus propias skins y sprays. Se siente raro utilizar un arma, por ejemplo, la Sheriff de Jett, en Sova por ejemplo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Ah ya te entiendo, tener una lista de sets de cosméticos que puedas intercambiar.
Yo creo que podrían hacer varios sets diferentes y que puedas tener varios conjuntos a tu gusto, no necesariamente atarlo a los agentes tampoco (que sería limitarlo realmente).

Poder cambiar de sets de cosméticos en la selección de agente, y tener tus sets dependiendo de qué tipo de armas quieras usar en partida, está bastante bien.
Esto supliría el problema principal que provoca la ausencia que tú estás proponiendo: No se pueden cambiar las skins de armas durante selección de agentes. Así que, si ponen una forma así para poder cambiarla según lo que selecciones, estaría bonito.

Hay varias formas en la que podrían ponerlo, la que tú propones también es aceptable.

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
The War Wolf
Dragón
Dragón
¿Pero eso más bien no sería limitar la personalización, si cada agente SOLAMENTE podría utilizar sus propios desbloqueables de su contrato? A mí me gustan varios agentes por ejemplo, y uso los sprays de varios a la vez (los que me hacen más gracia) con distintos agentes. ¿Nada más usar los que trae el contrato del agente que ando usando? Un poco aburrido la verdad.
Disculpa, creo que me he expresado mal, me refiero a que cada agente pueda usar las skins y los sprays que desee sin necesidad de que todos lo lleven, porque por ejemplo, a mi me gustaria jugar con Astra y tener todo personalizado a mi gusto y luego en otra partida jugar Breach y que tambien tenga esa opcion de personalizacion, me explico? Que cada agente tenga los cosmeticos que yo quiera que tengan, porque me ha pasado que uso una skin de color azul por ejemplo y estoy usando a Breach, cosa que para mi no combina y me gustaria personalizar cada agente con armas acorde a su color. No creo que esto sea un disparate y no tengo dudas de que lo van a incluir en el juego, ya que no tenemos skins de agente, al menos por ahora, que mejor que deleitarnos con esta personalizacion. Espero que se haya entendido el mensaje
Ah ya te entiendo, tener una lista de sets de cosméticos que puedas intercambiar.
Yo creo que podrían hacer varios sets diferentes y que puedas tener varios conjuntos a tu gusto, no necesariamente atarlo a los agentes tampoco (que sería limitarlo realmente).

Poder cambiar de sets de cosméticos en la selección de agente, y tener tus sets dependiendo de qué tipo de armas quieras usar en partida, está bastante bien.
Esto supliría el problema principal que provoca la ausencia que tú estás proponiendo: No se pueden cambiar las skins de armas durante selección de agentes. Así que, si ponen una forma así para poder cambiarla según lo que selecciones, estaría bonito.

Hay varias formas en la que podrían ponerlo, la que tú propones también es aceptable.

Ver solución en mensaje publicado original