cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Bloshan
Escurridizo
Escurridizo

Precios excesivos

Hola, estaba viendo la tienda de valorant y me fije en un pack que vienen varias skins que son muy linda y tienen efectos y todo eso, pero luego me fije en cuando hay que cargar para comprarlo y salia 80 dolares... es decir 6.000 pesos argentinos (sin calcular IVA). La verdad que nunca jugué csgo ni shooters (excepto overwatch),, pero me parece un precio exageradisimo. Si me decis 1200 pesos o 1000 por el pack ese lo compro pero 6.000 y sin calcular el IVA?? XD

12 RESPUESTAS 12
AAlexPR-3169
Minion
Minion

Realmente el precio es excesivo y el juego no está lo suficientemente desarrollado como para pedir tanto, a comparación de CSGO que puedes sacarle dinero a las armas, ahí solo sirven un rato, es absurdo porque realmente ganan mucho menos, por eso la gente espera al bazar nocturno, deberían reducirlo bastante ya que está muy caro para 1 sola skin, y hay skins que por más bonitas que sean no valen 15 dólares, sobretodo porque el pase trae más por menos precio, simplemente están perdiendo posibles clientes por querer vender caro.
joyaXD98
Minion
Minion

Y qué se peude hacer para decirle a riot que cambie eso?

TCG Mani
Minion
Minion

Soy un usuario que a gastado bastante dinero en League of Legends por poner un ejemplo, podria decir que le meti al lol unos 1k USD pero en valorant lo veo bastante complicado, el pack de skins es bello no mentire pero el precio se me hace jodidamente elevado y creo que no tiene la misma finalidad como en CS:GO ya que ahi al menos podrias lucrar con esas Skins xD.
Yo creo que deberian de reducir el precio al menos a la mitad aqui en México cuesta 1K MXN comprarte ese pack, hay gente en este país que gana eso a la semana xd

b8ker
Heraldo
Heraldo

Pensé que era el único que habia visto eso ¿casi 80 dolares por un kit de skin? Mejor lo mato y le robo el arma xd

Never-3492
Minion
Minion

A ver debo decir que he comprado y bastante en la tienda llevare gastados unos 50€ que me ha dado para un par de skins y el pase pero con el tiempo es de imaginar que todas estas skins que ahora cuestan unos 18€ por ejemplo la vandal, acaben por conseguirse a unos 10€

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

@Bloshan  Riot  tiene derecho  a  comer  en   la  cuarentena XDDDDDDDDDDD

Viendo los reviews españoles cuando salio el juego hasta a ellos les parecian excesivos los precios de los packs de skins. Asi que imaginense para nosotros jajajajaja pero como dijeron mas arriba, el pase de batalla es viable y trae skins para varias armas, ademas se puede hacer un contrato de algun agente que tenga alguna skin copada para la pistola. Yo estoy haciendo el de raze, y pague el pase. Me gustan los colgantes que trae

kajiphoenix
Minion
Minion

De las pocas cosas que le puedo criticar a Valorant de momento es eso, la tienda se siente en extremo costosa. A mi por lo menos me cobran en pesos colombianos y al cambio ese pack son unos 70 dolares, pero aun así muy costoso, es decir, me cobran por unas skin lo mismo que me gaste en una edición coleccionista de final fantasy VII remake importada. En contra parte me parece que el pase de batalla es bastante económico y trae unas skin bien bonitas y varias chucherias para usar en partidas, debo admitir que si le invertí los 10 dolares que me costó y me parecieron bastante justos. Ojala y los otros cosméticos de la tienda bajen exponencialmente su precio, porque el pack es muy costoso y las armas individuales cuestan lo que cuesta el pase de batalla, así que para mi no tiene ningún sentido gastarme lo de un AAA en un pack de skin y tampoco gastarme lo que me puedo gastar en un pase de batlla completo con 5 o 6 skin en una sola
Evo
Minion
Minion

Concuerdo con tu opinion, pagas mucho para que solo te den 1000 valorant points y que no te alcanse para nada bueno.

Un asco la verdad. Yo tenia pensado darles mi dinero xD pero si siguen con esos precios que se olviden xD

Yo igual, mas que las skins me gutan mucho y gastaria lo suyo xD
DarkCrayGx
Minion
Minion

Spoiler

Exactamente, y lo peor es que en unas entrevistas mencionaban que al tener más alto el precio los jugadores las valoraban y apreciaban más como algo exclusivo, pero al fin y al cabo solo es perjudicial para ambos lados, la gente compra menos=Menos ganancia para riot.