cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
NightDev
Minion
Minion

Pregunta - HWID Ban

Hola comunidad, mi pregunta es el titulo:

¿Porque Riot (Valorant) no banea cuentas con el formato HWID?

Mis though;

*Perderan publico... pienso que mas del 48% de jugadores activos en valorant son cheaters, el resto son gente que le dedica mucho tiempo al juego y saben la teoria y la practica, ademas hay jugadores mas chill y casuals que me parece muy bien, por eso esta el sistema de rangos. 

*Perderan dinero?... mas cuentas representan mas potencial de ventas in-game, aunque, no creo que un cheaters le ponga dinero a su cuenta.

*Simplemente no tienen el tiempo para resolver estos asuntos? ¯\_(ツ)_/¯

En definitiva considero que un HWID Ban bastaria para terminar con el asunto de cheaters en Valorant.

Me gustaria leer sus comentarios y opiniones al respecto! 

Que tengan un buen dia.

-Night
3 RESPUESTAS 3
Junkie Hrei
Minion
Minion

Por mí experiencia al menos, considero que el equipo de Riot está poniendo mucho empeño en lo que respecta a cheaters. Creo que en gran parte mí manera de pensar se debe a haber jugado otros shooters donde los devs no prestaban la más mínima atención a la comunidad y su inconformidad con cheaters, por lo que por mí parte noté que si bien no es perfecto, el sistema anticheat va teniendo su progreso en cada parche. Por otro lado contestando al interrogante de las cuentas HWID, creo que controlar cantidades masivas de jugadores tiene una gran dificultad y tomar la decisión de aplicar un ban tan deliberadamente puede no ser la mejor desición por todos los posibles resultados que puede llevar.

Espero te sirva mí aporte. Saludos!

Coincido, no digo que el sistema sea inutil, es mas me parece muy bueno, lo que pasa es que cheaters creo que va a haber siempre y pararlos seria con algo muy duro como un HIWD ban..

Con respecto a tu ultimo punto, PUBG creo que tiene este sistema de baneo por hardware ID, y sigue siendo muy jugado.

En fin, gracias por responder! que tengas un buen dia :3

-Night

Por nada amigo! Si tenés tiempo pásate por mí post de skins Elderflame II y si la idea te gusta brinda tu apoyo 😄 saludos!