cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
137946285
Minion
Minion

Que opinan del doblaje?

En lo personal sigo con la duda de  si el doblaje es malismo porque usaron gringos y brazucas o si lo hicieron malo a propósito (el doblaje actual se resume en "taco taco, burrito burrito" y "macaco agora si entendo"), de paso ¿hay información si el doblaje es temporal y después sacaran uno bueno como el de lol?

16 RESPUESTAS 16
l Saba l
Minion
Minion

Que hay que jugar el juego en ingles, porque ahí la única voz mala es la de phoenix que parece congestionado
GR Striffe
Minion
Minion

Es completamente horrible, de por si ya era malo que para LoR, algunos campeones no tengan su doblador original, como que para que ahora nos salgan con estos horribles acentos fingidos. Nunca crei deciresto pero el castellano es mil veces mejor que el doblaje latino para valorant

Tomyrex143
Minion
Minion

Por alguna razón, hace unos días tenía el juego en Español de España. Sinceramente, me gustaba, se escuchaba bien y entendía todo perfectamente.

Reinstale el juego por un error que tuve, y ahora los audios están en Español México. Uso a Raze generalmente, y estuve casi todo el día preguntándome por qué las voces las escuchaba en Portugués.

No me gustan del todo, tienen un acento que parece casi una burla. Me gustaría poder volver al Español de España, aunque no se cómo. 

Vi que hay opiniones muy variadas sobre las voces. Supongo que es más que nada personal y depende de los gustos de c/u.

TioCarloncho
Minion
Minion

Supongo que debido a que el juego tiene lugar en el mundo real, el planeta Tierra, pero en un futuro no muy distante, y que cada agente tiene una nacionalidad habrán decidido que tenía más sentido hacer que todos sonaran como un (inserte nacionalidad de agente aquí) tratando de hablar español.

Siempre me gustó el doblaje latino de LoL, pero el doblaje de VALORANT quedó horrible. Varios personajes suenan ridículo, sobre todo Raze y Phoenix.

Me parece la gente no entiende el concepto de los acentos en el doblaje.
Los personajes son de USA, Rusia, China, etc y obviamente cuando alguna persona de esos paises intenta hablar español, va a tener un acento.
Y eso es lo que se escucha.
El doblaje de USA es igual.
Aparte el doblaje par Latam se hizo en México.

Si pero el concepto esta aplicado muy mal, ejemplo braum tiene una voz con acento de una tierra diferente al de los otros campeones pero su voz esta bien aplicada, no forzada como las de valorant.

@VictorValverdeRe creo que todos entendemos el concepto, el problema es que no se sienten auténticos, es como cuando tienen la imagen de México como gritar como mariachi y tomar tequila junto a un nopal. el Doblaje de LoL es muy bueno en LATAM y creo que para este juego sí están quedando a deber. Incluso llega a ser confuso porque ni se entiende lo que dicen algunos personajes sino después de escuchar la misma frase varias veces.

Sí, se entiende el concepto, pero no está bien logrado como en otro juego que aplica la misma formula.

pero el doblaje en italiano está mucho mejor hecho que el latino... y los falsos acentos no suenan idiotas
Humanito Rich
Minion
Minion

El doblaje de lol es buenísimo, pero este con sus falsos acentos da pues asquito.

en especial el doblaje del ekko de fuego y de la Illaoi de granadas

Sphincter
Minion
Minion

Malisimo, lo puse en ingles por que no paraban de sangrarme los oidos

El de Viper no se entiende nada, no entiendo por qué si es de USA habla así medio con acento francés, ponele. Una de las pocas veces que me gusta mas el doblaje en Español-España que el latino. Y los otros no los escuché pero por los comentarios no parece mejorar la cosa. 

Sonaphine
Minion
Minion

Me da asco el doblaje que dieron para latam, esperaba uno muy bueno como el de latam para lol, pero para mi esta vez esta mucho mejor las voces en castellano, phoenix parece muy viejo y los demas parece que apenas estan aprendiendo a a hablar español, a raze casi ni se le entiende, los unicos que me gustaron fueron la voz de jett y la de omen, de ahi ninguna.

Jaheje
Dragón
Dragón

Yo los odie a todos, suenan ridículos y suena hasta racista. Excepto la de Viper ❤️

wtf?????? pq racista????
Ellis49
Minion
Minion

Pues a mí me desconecto un poco del juego cuando las esuche y después me dio gracia. No diría que es malísimo, pero si lo cambian me confundiría mucho si de verdad quieren hacer este juego serio o más que todo para ser de jajas como a veces suele ser el lol