cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
InoJoshe
Minion
Minion

¿Que pasa con las clasificatorias?

Muchas partidas la perdia pero quedaba mvp de partida y me decia que bajaba mi rango, yo pense que el juego valoraba un poco mas la calidad de la partida que la victoria o derrota pero veo que no es asi, ahora gane una racha de 4 victorias seguidas quedando muy bien posicionado 2 o 3 pero pierdo una y me bajan, 

Para Valorant aunque tengas racha de victoria con buen score y quedando top 3 ¿te baja por una partida? es un poco injusto estaba en plata 3 y fui bajando porque al parecer la derrota vale mucho mas que la victoria es un poco decepcionante y injusto  

3 RESPUESTAS 3

Realmente un desastre, encima cada acto te baja mas el rango, y terminas encontrándote en palta jugando contra gente que fue platino en el acto anterior y se hace imposible subir... La verdad les falta muchísimo en el sistema de rankeds... 

LeaN Go
Escurridizo
Escurridizo

Después de jugar mis 5 partidas de posicionamiento quedé en Plata 3. Después gané una sola quedando MVP y ascendí a Oro 1, luego otra ganada pero quedando 3ro (en tabla de puntuaciones) subí a Oro 2. Luego perdí una (quedando MVP igual) y me bajaron a Oro 1.

Es muy distinto al LoL. En Valorant hay gran diferencia entre ganar y perder. No hay nada intermedio.

Hola 

Así es el juego solo te subirá si ganas 13-2 y siendo MVP, puedes ganar 3 seguidas 13-10 y no subir pero pierdes 1 partida 4-13 y te baja, al sistema de matchmeking le falta mucho aun para poder arreglarlo esperemos que hagan algo si no esto va ser super aburrido, al final y al cabo no esta "premiando" el trabajo en equipo solo que mates y eso.