cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Rakunosh
Minion
Minion

Que piensan de la durabilidad de las partidas?

Hola gente, estos últimos días he jugado bastante Valorant a rato puede ser entretenido pero llega un momento que llega a saturar por la gran durabilidad de sus partidas, he jugado algunos shooter o fps que las partidas no son tan extensas solo en sistema clasificatorias o competitivo no para normals por así decirlo.

Como bien puse en el asunto ¿Que piensan ustedes de esta durabilidad, esta bien o se deberían acortar?(se que son betas y tienen que agregar y mejorar bastantes cosas como agregar una cámara de muerte,entre otras)

3 RESPUESTAS 3
CecilKK
Escurridizo
Escurridizo

Consideró que duran demasiado y si o si deben ser 13 partidas ganadas para terminar cuando eso debería ser más flexible
Por ejemplo si una partida va 9-0 el otro equipo debería ganar con 10 y no jugar 3 innecesarias más

A mi parecer también son un poquito largas, después de todo es un casual por asi decirlo. Pero si las partidas fueran clasificatorias me encanta que sean así de largas. Que dios ayude a los que sean stompeados en clasificatoria xD. 

Todavía sigue en beta asi que hay que seguir esperando noticias.

AC Wolf
Escudero de Demacia

En lo particular, cuando las partidas son parejas no me llega a disgustar la durabilidad de la partida, sin embargo cuando hay mucha diferencia de puntajes y soy parte del equipo que va perdiendo ( lo cual es habitual porque soy muy malo para este tipo de juegos 😧 ) se me hace infinito cada partida.
de igual forma se rumorea que ya está preparado un modo de juego "deathmatch" y que estos salen en la config del juego, quizás sea una bonita opción por si quieres jugar partidas rápidas ^^, aunque se desconoce como será su jugabilidad.