cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
5ven
Minion
Minion

Sistema de rankeds, que esta pasando?

Lo único que juego son rankeds y cuando pierdo una partida me están quitando mas de 20 puntos, en partidas donde hay un afk, donde hay un troll, donde quedo de primero y sin embargo sigue siendo motivo de quitarme de 20 puntos o más, literal lo mismo que gano en puntos, creo que al juego le hace falta un sistema para detectar, afks, y crear el  sistema para poder ver las partidas y sacar clips de las personas que trollean para que lo verifiquen, ya que si no estoy en directo es muy difícil eso, se esta haciendo literalmente imposible de subir si no haces 5 partidas de seguidas como victoria y en buena posición.

5 RESPUESTAS 5
OrphenSins
Minion
Minion

SALGO MVP EN TODAS LAS PARTIDAS Y NO PUEDO SUBIR DE LIGA POR LOS SMURF Y PORQE MI TEAM ES UN ASCO LOL JUEGUITO OP

Eckonet
Minion
Minion

Justo me pasa que quedo MVP y me quitan 30 puntos por perder. Luego gano una partida igual MVP y me dan solo 20 puntos. Ademas ahora el sistema de rankeds en grupo esta roto. Todos los smurfs estan creandose cuentas nuevas para poder jugar con sus amigos. Que absurdo algunas actualizaciones como que son para peor. 

SShadowj
Minion
Minion

El sistema está hecho una p*** basura lamentablemente. Es innegable. El matchmaking es pésimo y en tu equipo te tocan todos los malos y esperan que ganes la partida vos solo.
Recién acabo de bajar a Plata 2 porque 3 partidas seguidas todas las líneas perdieron, todas, que probabilidad de m***** tiene que haber para que en todas las partidas todos no hagan una cosa decente? Es increíble.
Y otra cosa más cancerígena es la cantidad asquerosa de smurf y que no les hacen nada, , en plata/bronce esta lleno de estas basuras y te cagan todo el juego.
Lamentablemente esperad a que Riot haga algo es una pérdida de tiempo así que va a ser un año de estrés como siempre.
Junkie Hrei
Minion
Minion

Hola 5ven! Te entiendo perfectamente, es frustrante cruzarte con las típicas situaciones tóxicas de juegos online.
Lo que si tenemos que considerar es que, si bien hay muchas ideas con respecto a sistemas anti-cheat y derrotas con penas disminuidas por afks o trolls, no debemos dejar de tener en cuenta que es excesivamente complejo conseguir establecer uno de estos sistemas que te comento sin dejar lugar a que los jugadores abusen de el.
La mejor solución es tratar de disfrutar el juego y aprender lo más posible en cada partida, no olvidemos que entrar a jugar clasificatoria estando tilteado por la partida anterior ya te dá un 25% más de chances de perder en tu microgame.
El consejo que te puedo dar basado meramente en mí experiencia es que cuando te toque vivir una de estas lamentablemente inevitables experiencias de trolls o afks, no vuelvas a meterte en ranked, dedica 1hs a distenderte ya sea jugando normales, Spyke Rush o incluso viendo algún vídeo en internet sobre detalles que te ayuden a mejorar. De ese modo no dejas de aprender y practicar y no arriesgas tus puntos.

Es que entiendo enteramente sobre el hecho de jugar tilteado lo se, el problema es que no lo hago, y cuando juego por algo quedo de primero porque trato de darlo todo en la partida pero se vuelve triste entrar a otra partida donde son afks o trolls y no hablo de trolls desde el punto de vista donde digo, no que malo, debe ser troll, yo soy el primero que digo que una mala partida es normal, hablo desde el hecho (y hablo desde mi experiencia) una sage que va detrás de ti para cerrarte con un muro, literal, jugabaen bind y cuando iba a pickear larga la sage me tapaba la espalda con un muro y repito, no por malo, si no por troll porque lo hizo parase donde mee parase, un fenix que nos tiraba molos a todos y todas las rondas se fue solo con classic corriendo por el mapa. repito, agradezco que me toque contra gente buena y si hay alguien que lo esta haciendo mal le diré de la mejor manera "oye, mira, si haces esto te va mejor o algo" si la otra persona lo quiere recibir bien y si no que se estanque ella sola, bueno en fin, mi queja no es por decir "que malo es mi equipo" o algo así mi queja es por decir, por favor implementar un mejor sistema de reconocimiento para esos casos y apurar el replay de las partidas y que en ello se implemente el poder escuchar el chat de voz para reportes mas claros.