cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Junkie Hrei
Minion
Minion

Skins elderflame/llamantigua II 2

Buenos días comunidad. El día de hoy realizo esta publicación con la intención de volver popular la petición por la segunda colección de skins de armas de elderflame/llamantigua.
La idea es poder expresarnos comunidad para ser escuchados por los devs de VALORANT por lo que detallo la siguiente propuesta: 

Considero que la mejor selección de armas para la segunda tanda de armas de dragón deberían ser seleccionadas en base a la primera coleccion.
1 Pistola
1 Escopeta
1 Rifle
1 Francotirador

Tomando esto en cuenta podriamos decir que una buena opcion de seleccion seria: 

Sheriff/Ghost
Bucky
Phantom
Marshal

Por ultimo pero no menos importante, creo que no existe mejor idea que elegir como skin de arma melee (cuchillo) de la segunda coleccion de elderflame el estilo de arma de garra/claw (como hemos visto en colecciones como la ONI y la ION)

Recuerden brindar todo su apoyo si les gusto la idea y para aquellos que la apoyen, hagamos que llegue a otros servidores! Saludos y muchas gracias por su tiempo de lectura.

4 RESPUESTAS 4

una guardian

0 GGs

Lo que necesitamos realmente es Skin de Gosth de dragon, 

Leynot
Minion
Minion

La verdad me parece una buena idea 

Para mi en vez de una ghost quedaria mas la clasicc y la sheriff, pero esta muy buena la propuesta amigo, ojala tengamos algo como esto.
Pd: OJALA OJALA SEA UNA CLAW Y NO UN HACHA