cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
No aplicable

TIENDA DE VALORANT PORFAVOR SOLUCION

3 MESES... hace 3 meses cargue valorant points y todavia no me toca la skins que estoy esperando... no puede ser que skins como la phantom oni me haya aparecido 8 veces y la pantom singularity que es la que estoy esperando no haya aparecido ni una vez... hasta una alarma tengo para fijarme todos los dias si aparece pero no ah aparecido... porfavor solucionen esto, es cansado y no te dan ganas de seguir cargando... parece que no va a aparecer mas... metan un cap o algo para que las skins que ya aparecieron no aparezcan en un determinado tiempo o que aparezcan menos esa semana y que las skins que no han aparecido tengan un mayor porcentaje de aparecer.... 

3 RESPUESTAS 3
Davd0614-7383
Minion
Minion

ES UN ASCO LA TIENDA

me pasa que me ha salido la misma skin... repetida por 3 días seguidos, y entro con ilusión, a ver que me ha tocado y me encuentro con lo mismo, no estoy pidiendo nada solo que por favor no me aparezcan repetidas las skin.... 

davd0614   

0 GGs
San Orjs
Minion
Minion

Hoy Febrero de 2022, con muchisimas mas skins me siguen saliendo repetidas incluso de un dia al otro siguiente, y no puedo comprar skins que me gustan. Me salen 2 veces seguidas una classic, o una spectre o cosas asi. Creo que esta cada vez peor, estaria bueno mas slots o directamente libre supongo. No se. Tal como la tienda de Lol

Junkie Hrei
Minion
Minion

No he tenido este inconveniente pero tú idea me parece excelente. Ya que solo hay 4 artículos disponibles diarios, sería bueno que no toquen repetidos tan seguido.
0 GGs