cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Amin1612
Minion
Minion

Tienda de skins valorant

Una idea que tuve es que podrían hacer que de alguna manera ya que la tienda es random para todas las personas del mundo, que no aparezcan las skins que uno ya tiene, porque uno espera otra skin para comprarla y con el tiempo se va perdiendo la emoción de obtener esa skin. No quiero que piensen que es una queja, más que nada es una idea para mejorar la tienda. Por ejemplo, yo llevo esperando a que me toque la ghost sovereign y aún no sale en la tienda, a un amigo ya le salió prácticamente porque depende de la suerte, a mi me salieron 2 skins que ya tenía... pero si no salieran las skins que uno ya tiene, tendríamos más probabilidades de que nos saliera la skin que estamos esperando. Si dije algo mal o alguna palabra errónea que se paso por alto, por favor ponerlo, no me molestaría
8 RESPUESTAS 8
Lamarrr
Minion
Minion

confirmo llevo 2 meses esperando la prime y aun no me toca

😞

Lamarrr
Minion
Minion

confirmo llevo 2 meses esperando la vandal prime ya me aburro

XxraydeadxX
Minion
Minion

yo aria que quitasen las 4 armas que salen aleatorias en la tienda y dejasen solos packs y luego que en tu coleccion tu le das al arma que quieras comprar una skin y desde hay elegir y comprar la skin de arma  que quieras

Fran583
Minion
Minion

Pienso lo mismo, tengo ya un buen tiempo esperando una skin de la vandal que ya por ejemplo le ha salido a otros amigos, y yo que la quiero nada ://

ImCJ
Minion
Minion

opino lo mismo que creo todos los que estan aqui, un catalogo de todas las skins que hay actualmente en valorant, osea si esta en lol (League of legends) porque no hacer lo mismo en valorant?

Royst
Minion
Minion

Yo apenas tengo una skin :'3

Creo que deberían de alguna manera poner un catálogo de las skins porque todo depende de la suerte que tengan salga la skin que uno quiere, llevo semanas esperando la vandal de dragón, lamentablemente no todos pueden comprar en el momento cuando salen porque no cuentan con la economía en ese momento y cuando uno quiere una skin tiene que esperar a la de Dios a que salga en la tienda.
FNC BadBunny
Minion
Minion

Deben de cambiar la metodológica de la tienda rápidamente, no es justo y tampoco se siente bien que tu dinero dependa puramente de lo aleatorio.