cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Tiene que haber un reporte que sea para banear smurfs

Este juego esta PLAGADO de smurfs, todos con las excusas de jugar con sus amigos lowies o los largos tiempos de espera.

No es como lol que te cruzas uno muy ocasionalmente, en Valorant es NORMAL encontrarte a jugadores diamante+ jugando en oro-, y tienen que terminarse YA porque no tiene chiste jugar. Yo los reporto por trampas, pero sé que esto es específicamente para programas de terceros o abuso de bugs. Sin embargo no hay otro reporte específico.

NO SIRVE que carrees a tu amigo lowie, si no sabe jugar, dejalo donde esta!!! No hay recompensas de temporada en Valorant. Si quieres jugar con él, JUEGA NORMALS.

Se supone que son partidas EMPAREJADAS y que me ponen gente de mi nivel, no un grupo de fracasaditos con mucho tiempo libre y ganas de romper las p3lotas.

NO SIRVE que me carreen, pues si mi puntuación no es alta, no me sube mucho el mmr. Sin embargo perder 13-0 me aniquila el elo, no importa lo que haya hecho. Si lo tengo merecido no pasa nada, pero si esta gente juega desequilbradamente sí. No tengo por qué jugar partidas con derrotas garantizadas, y encima soportar a estas personas con comentarios sobrantes.

Y si tu respuesta va a ser "apr3nd3 a jug4r j3j3" te respondo de antemano: estoy en eso. No voy a subir a inmortal de un día para el otro porque arranqué con este juego con los FPS, pero de esta manera no sólo no aprendo nada, sino que me desmotiva a seguir jugando.

EMPIECEN A BANEAR A SMURFS, TENER +400 PUNTUACION DE COMBATE POR PARTIDA NO ES NORMAL. En una que otra sí, pero en todas? Dale, no tiene que ser tan tonto el sistema.

3 RESPUESTAS 3
laogamer
Minion
Minion

apr3nd3 a jug4r j3j3 XD. no mentira, puede estar bueno pero Valorant no va a confiar en vos y banear a todos los que creas que son smurf o tienen cheats solo porque son mejores que vos 😕

Primera partida del dia de hoy: un Sage que se hace 412 puntos siendo plata 2, que mata a traves de las paredes sin que hayamos asomado un pixel o te tire las orbes de realentizacion a sitios rarisimos y sin saber si hay alguien ahi. Nos comimos un 5-13. Su equipo diciendonos que era una smurf (aunque yo creo que llevaba **bleep**). Al tío lo banearan (o no) pero yo he perdido una burrada de ELO y nadie me lo va a recompensar.

A parte de esto, la cantidad de gente que juega 5 rondas y se va AFK es muy alta (en lo que va de semana me ha tocado jugar con uno de estos minimo en una partida al día). La verdad es que el juego empezó muy bien, pero cada vez se esta volviendo mas cargante y frustrante. Personalmente, como el juego siga asi, yo cabaré desinstalandolo.

Concuerdo, aunque es dificil porque tambien hay que ditaminar que es smurf y que no lo es, al igual que los trolls.