cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MoguMoguOkayu
Minion
Minion

Uso de la Radianita

Hola.

Como muchos sabemos en cada pase de Valorant nos dan una cantidad considerable de Radianita, la cual algunas personas, incluyéndome, no podemos utilizar ya que este material se usa mayormente en la mejora de diseños y animaciones de armas.

Por lo cual se está acumulando sin tener ningún uso en ese grupo de personas, mi comentario o la razón por la cual escribo este post es agregar una opción de cambiar tu nombre de usuario con el costo de esta misma.

En League of Legends ya tenemos esta opción la cual afecta a la misma cuenta, cambiar de nombre X a Y, y poder utilizarlo sin ningún problema; por el coste alto, pero justo, de Esencia Azul; ya que esta misma es gratis y fácil de recolectar.

Personas iguales a mi hemos dejado de jugar LoL por distintas razones para integrarnos mas a la comunidad de Valorant, pero a su vez queremos cambiarnos el nombre de usuario por simple gusto (aunque sea en mi caso).

Soy consciente que League of Legends tiene años desde su primera versión y que las cosas fueron cambiando y mejorando para bien o para mal.

Pero Riot ya tiene una comunidad que le es fiel en cualquiera de sus tres juegos disponibles como los que están por llegar.

Creo que esta opción seria una buena propuesta para aquellos con está intención de cambiarse el nombre a coste de Radianita en cualquiera de las próximas actualizaciones.

Eso seria todo y disculpen el largo texto.

Gracias

1 RESPUESTA 1
The War Wolf
Dragón
Dragón

Puedes cambiar tu nombre de VALORANT (Riot ID) de forma completamente gratuita por acá: https://account.riotgames.com

Creo que cambiarlo de "sin absolutamente ningún costo" a "pagarlo con moneda del juego" es... Empeorarlo... Un poquito... XD
También vale para LoR por cierto, LoL(TFT) es el único que maneja su propio nombre aparte.