cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MaLevoL0
Minion
Minion

VALORANT necesita un modo DeathMatch

Saludos. me encanto mucho este juego, me hizo dejar a un lado otro juegos shooters. pero algo que me gustaria mucho, y seguramente a muchos, es que pongan un modo deathmatch, que servira para complementar el modo entrenamiento que tiene el juego, que tambien esta muy bueno. Puede ser en los mismos mapas con diferentes respawns o un mapa mas corto. Puede ser en todos contra todos o en equipos. No seria mala idea también que todos puedan hablar por micrófono para que sea mas divertido (esto me refiero que puedan escucharse de diferentes bandos en el modo DM). 

8 RESPUESTAS 8
LeaN Go
Escurridizo
Escurridizo

Estoy casi seguro de que muchos ya habrán visto mas en detalle el lanzamiento del proximo modo de juego.

Pero si no lo vieron les dejo esta imagen que detalla en resumen todo para estar al tanto:

Sm0KË
Heraldo
Heraldo

se viene el deadmatch lolololooooo

MaLevoL0
Minion
Minion

Siento que he sido escuchado, y muchos de aca tambien, soy tan feliz!. Muchas gracias Riot por poner este buen modo de juego!

LeaN Go
Escurridizo
Escurridizo

Sé que hay varios medios por donde uno se puede contactar con Riot (desarrolladores) para sugerir cosas así, como por ejemplo Instagram o el propio mail.

Pero ¿no hay una posibilidad de crear algún tipo de "sugerencia" grande en la que todos podríamos dejarles la misma idea? la del Deatmath en este caso.

En caso de que haya me uno a la causa con gusto.

Sm0KË
Heraldo
Heraldo

Me gusta mucho la idea , ultimamente estuve jugando mucho pero siento que me falta practica y las normals son demaciado largas , monotonas si lo que queres es simplemente practicar tu AIM y el modo practica es un poco meh , no es lo mismo dispararle a un bot que se mueve que a una persona de verdad .
por el lado de las habilidades habilitaría 1 carga por cada 2 kills y las utimates las pondría con orbes asi no son tan spameable asi da la posibilidad de probarlas también .
LeaN Go
Escurridizo
Escurridizo

Si. Desde la beta yo estoy ilusionado con el modo deathmatch.

Claro que desde ese entonces era mucho pedir.

Sería un gran modo de juego completamente útil para los que deseamos mejorar o simplemente divertirnos. Sin recibir penalizaciones exageradas por salirse de una partida.

La gran mayoria de shooters tienen ese modo de juego (por no decir todos).

Pero hay que considerar algunas cosas antes:

•¿Como se manejarían las habilidades? Para las que se recargan por tiempo no hay problema, pero ¿que pasaría con las que tienen cantidades limites?

•Las ultimates, me imagino que Sova, Raze y Viper -entre otros- pueden llegar a ser un dolor de cabeza si disponen de su ulti en cada momento. Sería un caos.

•Puntos de respawn, no me parece un verdadero problema, a no ser que la capacidad máxima de jugadores no esté regulada, creo que con un máximo de 10 por mapa está bien.

A mi parecer estaría bueno que probaran el Deathmatch sin habilidades, solo puro "skill".

Luego veo que sería buena opcion el modo de juego "Carrera de armas" (Matar uno o dos jugadores para recibir otro armamento y avanzar hasta llegar al cuchillo)

ciertamente lo de las habilidades puede ser muy molesto para el deathmatch. Seria mejor que el DM sea de solo aim, ya que las habilidades suelen usarse de forma tactica y en DM seria solo matar y matar practicando el aim, peeking, strafing, reaction, etc. Igual también podrían ponerla como opción en partidas personalizadas y que la gente cree salas y también puedan ver lista de salas para unirse.

Nocturcobo
Escurridizo
Escurridizo

deberia.