cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Rorschach117
Minion
Minion

Vale la pena el pase de batalla?

Buenas, jugadores de Valorant y compañeros de la comunidad:

Después de haber meditado con unos amigos y con la contribución de diferentes opiniones he llegado a una conclusión: 

Opino que aunque tenga skins de armas (sean lindas o no), banners, colgantes, grafitos, e incluso los puntos de radianita no me termina de parecer rentable por el simple hecho de no recuperar el dinero invertido, como sucede en otros juegos.Y si, se que los puntos de radianita son costosos, pero sinceramente no me llamó la atención la manera en lo que los podemos gastar.

Estas son algunas cosas que me parecieron interesantes y que estaría bueno que implementaran:

• Que quitasen ciertas skins y solo dieran 1 o 2 pero teniendo estas un aspecto superior.
  • Colocar a Reyna de cierta forma dentro del pase, ya sea dándote un descuento al llegar a tal meta o dártela por el tiempo que dure el pase.
  • Colocar misiones subiéndole la dificultad a este, dándonos una experiencia mas "desafiante".

En conclusión, este pase me pareció muy monótono/simple pudiéndonos ofrecer una mejor experiencia, pero siendo el primero de este juego y por el precio que tiene, te la perdonamos Riot (aunque si metieran cosas como las mencionadas arriba pagaría un par de dolares mas). Espero que sigan escuchando a la comunidad para seguir mejorando este lindo juego.

Ustedes que opinan?

Saludos!

0 RESPUESTAS 0