Hola, buenas noches recien termino la 5ta partida de VALORANT y en cuanto al juego hay que pulir varias cositas el juego en general funciona muy bien, algo que tenemos que tener en cuenta es que se debera hacer algo respecto a los toxicos que utilizan el mic para flamear/molestar.
Un ejemplo de esto me tocaron 4 chicos de una nacionalidad y yo al ser de otra al final de partida se la pasaron molestando cuando morian cosas de no poder escuchar y al final se metieron con mi nacionalidad, si bien se puede mutear y reportar al final de esto creo que deberian ser MUY SEVEROS con los reportes por toxicidad por que realmente el juego se vera muy arruinado por la comunidad y por la gente que no comprende que es un juego y todos queremos jugar y divertirnos.
Gracias por leer espero se convierta en un tema importante por que a largo plazo nos afectara a todos en rankeds!
Si jugas con jugadores toxicos que molestan, se quedan afk o trollean es porque tu "Trust Factor" (por asi decirlo vulgarmente ya que esta sacado de csgo) es muy bajo o debes tener varios reportes de mal comportamiento. Te recomiendo no toxiquear y que no te reporten mucho y vas a ver como ese "Trust Factor" te sube y dejas de jugar con toxicos. Yo rara vez me encuentro con uno, de 50 partidas sera 1 sola las que me pasa.
Creo que en general el juego esta en pañales, pues es muy pronto para que los desarrolladores hagan algo respecto a los tóxicos, deben estar mas preocupados por su sistema anti-cheat y cosas referidas al juego (cosa que me parece bien)
Por el momento deberíamos conformarnos con la opción del mute desde el primer flameo recibido... cosa que en realidad me parece lo mas efectivo.
Luego si, estoy completamente de acuerdo sobre llevar a cabo un castigo.
No pongamos la nacionalidad no tiene nada que ver pero cuando se juntan 4 y 1 siempre le caen a ese 1