cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Spøwn
Minion
Minion

Valorant Toxicos con Mic

Hola, buenas noches recien termino la 5ta partida de VALORANT y en cuanto al juego hay que pulir varias cositas el juego en general funciona muy bien, algo que tenemos que tener en cuenta es que se debera hacer algo respecto a los toxicos que utilizan el mic para flamear/molestar.

Un ejemplo de esto me tocaron 4 chicos de una nacionalidad y yo al ser de otra al final de partida  se la pasaron molestando cuando morian cosas de no poder escuchar y al final se metieron con mi nacionalidad, si bien se puede mutear y reportar al final de esto creo que deberian ser MUY SEVEROS con los reportes por toxicidad por que realmente el juego se vera muy arruinado por la comunidad y por la gente que no comprende que es un juego y todos queremos jugar y divertirnos.

Gracias por leer espero se convierta en un tema importante por que a  largo plazo nos afectara a todos en rankeds!

12 RESPUESTAS 12
Serenay-1001
Minion
Minion

Si jugas con jugadores toxicos que molestan, se quedan afk o trollean es porque tu "Trust Factor" (por asi decirlo vulgarmente ya que esta sacado de csgo) es muy bajo o debes tener varios reportes de mal comportamiento. Te recomiendo no toxiquear y que no te reporten mucho y vas a ver como ese "Trust Factor" te sube y dejas de jugar con toxicos. Yo rara vez me encuentro con uno, de 50 partidas sera 1 sola las que me pasa.

Möwgli
Minion
Minion

Acabo de jugar mi primera partida en Valorant, por lo que no soy nada buena, y me emparejaron con 4 tóxicos que no paraban de remarcarme todo lo que estaba haciendo mal y se "aliviaban" cada vez que moría porque no servía de nada, según ellos. Este tipo de actitud me sacan las ganas de jugar a este juego.

Me pasó lo mismo. Soy una chica, y como bien se sabe, cada vez que hablo por el micro y fallo algún tiro, no paran de molestarme por jugar a este juego. Se quitan las ganas de jugar con este tipo de gente. Espero de corazón que cambien esto, si no, perderán muchos jugadores y jugadoras.
LeaN Go
Escurridizo
Escurridizo

Creo que en general el juego esta en pañales, pues es muy pronto para que los desarrolladores hagan algo respecto a los tóxicos, deben estar mas preocupados por su sistema anti-cheat y cosas referidas al juego (cosa que me parece bien)

Por el momento deberíamos conformarnos con la opción del mute desde el primer flameo recibido... cosa que en realidad me parece lo mas efectivo.

Luego si, estoy completamente de acuerdo sobre llevar a cabo un castigo.

Bienvenido al counter amigo, si no le gusta el juego con mic devuelta al lol, que aun no lo implementan para mantener "la preciada comunidad"

Soy global en cs go

Y aca tenemos a un toxico, no se trata de "si no te gusta chau", el pibe tiene razon, y seguramente se van a tomar cartas en el asunto, como ya esta el mute, probablemente tambien tengan que banear severamente por toxicidad.

Asi es amigo!
Fernanda Helena
Escurridizo
Escurridizo

Hola
cuando vi que tenían chat de audio en equipo lo desactive automáticamente, en Cs:GO ocurre lo mismo y siempre te van a insultar por uno o por lo otro.
No se como puedan resolver esto ya que intentar mediar lo que se habla es complicado, pero por el momento es mejor desactivar y conversar por discord u otro medio.
finalfimra

A esperar que se haga algo por lo menos que al juntarse 3 report chau no te deje seguir rankeando por un tiempo
GBPrince
Minion
Minion

Si me encontrado con argentinos toxicos

No pongamos la nacionalidad no tiene nada que ver pero cuando se juntan 4 y 1 siempre le caen a ese 1