cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
OwenS
Escurridizo
Escurridizo

Valorant tiene una mala comunidad?

En todas mis partidas me encuentro mínimo una persona insultando
Entre mis ultimas 20 partidas hay 16 que fueron concluidas por rendición (tanto mi equipo como los enemigos)
Cuando el irrespetuoso se enoja aun mas comienza a trollear de alguna y otra forma, tirando humos o habilidades dañinas, disparando a lo loco, regalando armas a los enemigos, escribiendo ubicaciones en el chat global, etc....

Yo perdi las ganas de jugar, encima chamber esta rotisimo, no se como haran para evitar que la gente tire tanto surrender, pero hagan algo porque ya jode ni ganas de jugar siquiera los dias libres

2 RESPUESTAS 2
juanesgu200
Minion
Minion

Ayer me hice banear y me metieron 7 días (primera vez que lo hago desde hace dos años), ya me parece muy pesado el juego para rankear por las situaciones que nombras.

Riot tiene un gran problema con sus mmr tanto aquí como en el lol y no hacen caso a lo que la comunidad  pide y pide.

The War Wolf
Barón
Barón

Ya te digo yo, es normal que la gente se rinda (y natural), simplemente se quieren ir a otra partida que tengan más posibilidades de ganar y listo, en vez de andar pensando en "remontar" con desventajas.

En la Beta de VALORANT no había Surrender los primeros parches y era horrible, es normal que la gente se desmotive al estar perdiendo, y estar encerrado en una partida con gente desmotivada no es mucho más divertido que el que se rindan tanto, lo segundo es definitivamente lo que yo personalmente prefiero XD