cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Skois
Minion
Minion

Valorant y WallHacks

Bueno, como dice el titulo, me gustaría saber que harán o están haciendo para resolver este tema que ya está siendo muy recurrente de usuarios utilizando wallhack. Ya he pasado por muchos juegos como cs 1.6, csgo, pubg, battlefield, etc, y es muy notorio cuando un contrincante utiliza este tipo de cheats, más aún cuando estos tienen poca habilidad de juego; ya que no pasa para nada desapercibido. Como están revisando los reportes a jugadores tramposos?

27 RESPUESTAS 27
ziggiloco73
Minion
Minion

riot es una mierda nunca hace caso omiso a los reportes en lol menos en este juego de valorant tan **cogumelo do Teemo** hacker con su wallhack reporte tras reporte y sigo viendo a los mismos hacker y digo los mismos porque apunto cada nombre de los hacker que me encuentro para decirles a mi team pero muchos que me tocan de compañeros son babosos porque ellos creen que son pros pero son tan pendejos que no saben disimular su wallhack el punto es que los reporto en cada partida y los sigo viendo por eso riot vale un taco de cagada

ziggiloco73
Minion
Minion

pues una lastima de juego de verdad yo no puedo subir de rango porque ya esta lleno de hackers pongo reportes y me los sigo encontrado en cada pertida y son los mismos porque aputno los nombres de esas basuras y riot no hace nada en lo absoluto ya esta me esta dondo hyeva jugarlo esta pasando como en todos los juegos como cs dan asco porque no dejan jugar a los que deveras nos gusta el juego espero y roit haga algo porque ese juego se le vendra a abajo rapido

Sątøri Kømęiji µ
Escurridizo
Escurridizo

de hecho ya tienen mas de 9000 cuentas baneadas por hack asi que si estan trabajando en eso.

De nada sirve banear las cuentas que usan el hack si no banean al que las vende jajaja.

Empezando que el que vende el hack le vale pito si les banean a los demás, a el le interesa es vender y vender mucho.

Tienen que arrancar el problema de raíz, empezando a banear a gente que incentiva y vende el hack en si.

Dippsi! #LAN.

En la etapa que se encuentra el juego (beta) serviría de mucho banear las cuentas de quienes utilizan hack, en esta etapa es mucho mas "controlable"; ya que por ser una beta cerrada, el juego aún no se masifica y como lo decía uno de los comentarios anteriores, podrían banear directamente la MAC de quien está haciendo trampas...

eso jamas pasara viejo solo le cambiarian el ip jajajaajja deverian ponerle un anti cheat auto dectect xd pero como sea que les bennen las cuentas a esas lacras de alcantaria xd

Sleenox97
Minion
Minion

Hagan mas post de hacks y boten con el "GG" asi capaz nos hacen caso, acuerdense que somos pocos aun asi que nos van a tomar en cuenta o eso creo yo
Dippsi
Minion
Minion

Que te puedo decir, estuve buscando un poco en Youtube y otros sitios y están vendiendo el hack por 5 dólares, lo peor del tema es que lo venden en pleno directo con un montón de gente y lo usan mientras lo venden pero al parecer a riot se lo suda esto XD.
Me ha tocado a varios de estos hackers y se hace molesto, a veces pienso que lo del vanguard es solo pantalla para que la gente se lo crea pero sin tomar realmente acciones que ayuden.
Dippsi! #LAN.

si viejo eso es puro pedo riot no hace ni ara nada con esos hacker y lo peor es que se creen pros jaajjaja no despistan el wall hack y cuando les digo ami team que son waller se molestan despues que les hechan a perder la partida son tan ovios con el wall que dan pena jamas sabran jugar esas lacras

@Dippsies normal que pase estas cosas en la beta. ¿me podrias pasar un link de un directo donde hagan esto?

Gracias!

A ver el canal era de un Ruso, el link del directo es https://www.youtube.com/watch?v=RvYZJ3P83KU&feature=youtu.be

De hecho estaba mirando y en este momento transmite en vivo https://www.youtube.com/watch?v=6QeFGf2oibc

El canal es este https://www.youtube.com/channel/UCCmHa_lQ5EpjogLksvhe0Pg

Dippsi! #LAN.

El primer link es un video borrado aunque en las etiquetas se puede ver que decia #valorantcheat, supongo que riot se dio con el video

Que te digo yo, transmite todos los días XD

Dippsi! #LAN.
b8ker
Heraldo
Heraldo

Es una excelente pregunta, porque ahora mismo con el juego en beta, en todo el mundo alguien ya tuvo que haber encontrado la forma de hacer un cheat. Riot siempre se ha caracterizado por mantener el juego lo mas competitivo posible asi que creo que será confiar en el anticheat y que el baneo se haga por direccion MAC o alguna cosa rara que no permita volver a jugar a esa persona. Una cosa que tambien me preocupa es la toxicidad, pues a pesar de que llevo poco tiempo jugando en las ultimas partidas ya comenzo a haber flameos (Quien carajo flamea en una beta?) y si esa situacion no se controla cuando salga el juego tendremos otros hermosos chats iguales a los de mis rankeds en lol.

en fin la pregunta es valida y solo el tiempo lo dirá

@b8ker exacto, yo llevo 6 partidas jugadas y ya 3 afk y en una un troll que se iba caminando a que lo mataran después de 2 rondas perdidas y es que está imposible jugar 4v5 y menos si el único Shooter que había jugado hasta ahora es el OW jajajaj:(

@BAXHaliveHay que tener fe de que las cosas mejorarán cuando el juego salga, muchos estan entrando a la beta solo porque la dieron en drops cuando salga los que de verdad se interesen se quedan jugando.

Te doy la razon b8ker, a mi me toco uno en que puteaba en el chat de voz a todos los que jugábamos mal (esto me incluye, ya que no fue mi mejor partida) y lo tuve que mutear y reportar. No puedo creer que la gente sea tan toxica.

Por suerte la gran mayoría de partidas que jugué no hubo ni un solo toxico.

igual yo. Yo tuve que desactivar el chat de voz por que me topaba con gente flameando por micrófono.... y ya estoy pensando en desactivar el chat escrito también, igual ya se como usar los pings así que de comunicación estratégica no hay problema...

aa que te refieres con usar los pings?

@Dippsital y como lo dice el compañero el usuario transmite todos los dias y es un descaro su stream, osea es wallhack, aimbot y todas las porquerias que instalan lo peor es que lo vende por 4 dolares.

Tengo problemas para insertar el video pero aca les dejo una breve muestra de lo que hace este usuario

https://www.youtube.com/watch?v=SGDKUym3kRs