cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Voces y frases de los personajes de VALORANT en ESPAÑOL LATINO

Hola, soy nuevo en Valorant, si hay algo que me gusta de los juegos, son las FRASES E INTERACCIONES de los PERSONAJES, te dejo un link donde puedes ESCUCHAR TODAS LAS FRASES de los PERSONAJES en ESPAÑOL LATINO, gracias.

[VALORANT] - VOZ LATINA (TODAS las FRASES e INTERACCIONES en ESPAÑOL LATINO) 

18 RESPUESTAS 18
Kaelan-2000
Minion
Minion

tengo dudas existenciales, cuando sage gana, por ejemplo sova le dice algo, ya no me sale ese dialogo😭 que le dice?

talves sea esta

sova: no esperaba que una sanadora luchara tan bien...¡eres increible!
SuperGranMaestro
Escurridizo
Escurridizo

A mi me soprenden algunas fraces , Agresivas que escucho en juego . Cada tanto hasta escuchas ( Muere pedazo de Mierdax y es bastante repetitiva esa frace ante otras que nunca escuche en mi nivel de juego ) O nadie mas lo escucho?, frace script en juego automatica  ? Que personaje los dice ?

Las fraces son dististas para el personaje segun la ubicacion del servidor ?

Alguien sabes cual interaccion es cuando viper le dice a jett "ya quiero ver como corres detras de ellos" al inicio de una ronda

Creo que no lo dice Viper, lo dice Raze "Jett, ya quiero verte corriendo a su alrededor"

Mi mayor incógnita es saber que es lo que dice cypher en arabe cuando hace una kill y dice algo asi como: "suek eslemalej" xd
PJGG5
Minion
Minion

Alguien sabe que dice skye cuando felicita al team en inglés? Dice algo como, "coroñaa"

good on you creo, pero en acento británico, por eso suena como "good on ya"

Good on you, pero con acento Australiano
PJGG5
Minion
Minion

Alguien sabe que dice que skye en ingles cuando felicita al team?, dice algo como, Coroña

sky dice good on ya que es como australiana la expresion.

ARTEX-2417
Minion
Minion

SOOOOOY EEEEEEEEEEL CAZADOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

aliado: I AM TE HUNTER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

enemigo: NO WHERE TO RUUUUUUUUUUUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

eljajas69lmao
Minion
Minion

Sale. Muchas gracias pero tengo una duda que no me deja dormir desde que instalé el juego.(que fue nada más salió el juego es oficialmente.) Qué es lo que dice raze cuando usa su ulti??? Es algo así como lo último que escuchas antes de morir y pues se te queda grabado sabes. Mínimo necesito saber que significa. Es como VAKIARCHYYYY!!!! O algo así. Muchas gracias.

literalmente dice " va que arde " pero con acento portugues... pon en el el traductor de google en portugues esa frase y va a decir eso "vaquiaryi"

dice va que arde xd

Basicamente dice VA QUE ARDE!!!! haciendo alusión al extasis que provoca lanzar su ulti

Aliada: ¡Llegó la fiestaaaaaaaaaa!

Enemiga: ¡Fakiargi!