cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Cell 69
Minion
Minion

codigo de error 138

bueno gente hoy cuando quise jugar al valorant, me aparecio este error al momento de iniciar a la partida me sale este codigo de error y me penalizaron por una hora

espero que me ayuden

83 RESPUESTAS 83
Gera58-7678
Minion
Minion

Por lo visto el error está en los procesadores AMD A series, en mi caso es un A10 4655m y da ese error, y la verdad la opción de hacer una partición en el disco duro de unos 100GB e instalar Windows 7 y ahí mismo instalar y jugar Valorant es verídica, hice las pruebas y no he tenido ningún inconveniente, solamente hay que saber instalarlo y posteriormente instalar los respectivos drivers y listo

SrPochoclo23
Minion
Minion

que mal que varios con el mismo error miren a mi con versiones anteriores de windows 10 no tenai problemas pero con la version 20h1 o 20h2 me pasa ya les escribi a riot pero nada lo solucione cargando versiones de windos 10 viejas y suprimiendo que se actualize... almentablemente comprobe que siertos prosesadores AMD con versiones nuevas de windows 10 existe ese problema

No recuerdas exactamente a que versión de w10 volviste?

yo actualicé de w7 a w10 ayer sin saber de este problema y me instaló por defecto la versión 21H1 😞

MaesD5
Minion
Minion

Que tal compañeros, yo presenté este error durante meses, fue muy molesto y frustrante, llegue a pensar en desinstalar el juego, hablaba con el soporto y no daban ni explicación ni solución aparente al error, investigue y vi que se presentaba en PCs con procesadores de serie A de AMD (en mi caso el A10 6790k) y me di casi por perdido, hasta que lei comentarios de que downgradeando el sistema operativo de win10 a win7 u 8 el error desaparecía. En su momento me dio miedo hacerlo aparte de mucha flojera, pero un día me decidí y funciono, pero para no perder mi comodidad en win10, cree una partición en mi disco duro de unos 100gb donde instale el win7 (ahora puedo bootear cualquiera de los dos windows) por su parte hasta ahora nl presentó ningún tipo de inconveniente jugando al valo en el windows 7, y realmente no causa ningún tipo de conflicto tener dos sistemas operativos instalados en la misma pc, el rendimiento del juego en win7 es hasta mejor, y esa es mi solución por el momento hasta que los de Riot se dignen a sacar algún fix o parche para el error. Si desean realizar mi solución solo asegúrense de desinstalar y eliminar todo rastro de Valorant en el windows 10 y luego instalen el windows 7, si deseas algún tipo de ayuda o asesoría de como hacerlo, pueden escribirme a mi correo maesdiace05@gmail.com y por mi parte nada más. 😄

Buenas quisiera saber si hay solución al problema 138 hace 2 días he vuelto a jugar valorant( esto se debe a que no tuve internet) entonces todo iba normal pero depronto me sacaba de las partidas cada 3 rondas o menos y no es que tenga una gran pc ya que tengo una de 4 gb de ram y procesador antiguo, con eso jugaba. 40 fps y bajones pero quisiera saber si hay solución o mejor desinstslo el juego

Me pasa lo mismo estoy hace 5 días con ese error , probé borrarlo y instalarlo de vuelta, repararlo , cambiar de placa gráfica y nada, no sé si lo van a arreglar pero yo no puedo comprar otro procesador
WaIIy
Minion
Minion

Tengo el mismo problema y al parecer es a todos los que tenemos el A8 o le A10 que mal :c

Estás hablando de celulares?

procesador amd 10 creo que dice, porque yo tengo ese y me da el mismo problema

yo tengo un A6 y tambien me pasa

Jęrš
Minion
Minion

Chicos me pasaba el mismo error, que cuando me metia a partida estaba 5 rondas o menos y me sacaba por el error, lo que hice fue eliminar la carpeta Riot Vanguard, la cual en la mayoria de casos esta ubicada aqui "C:\Program Files", para llegar a esa ruta tienes que ir a tu disco entrar Archivos de programas y la encuentras, si por alguna razón no te deja eliminar la carpeta, tienes que cerrar el Riot Vanguard que esta en segundo plano, ya despues de eso lo eliminas. después de eliminar la carpeta, le das click derecho encima del icono del valorant y le das ejecutar como administrador, aqui esperas a que se descargue el Riot Vanguard y cuando te pida reiniciar, reinicias y vuelves a abrir el juego como administrador, asi se me solucionó a mi.

espero les sirva 😄

MaxDohmen
Minion
Minion

tengo el mismo problema error 138 en mi a10 5800k 

el mismo problema y el mismo procesador que yo

Magnarts
Minion
Minion

Buenas

Hoy tambien descargue el juego y me pasa lo mismo, como a los 5 min de estar jugando me sale el error y me sac, tengo un CPU AMD A8 5500, eh estado leyendo los comentarios, nada que arreglan el error? una razon mas para odiar esta compañia de riot, me toca comprar un nuevo PC para jugar su shooter? noooo

buenas creo que se soluciona instalando versiones de windows mas antiguas como windows 7 u 8 ,yo tambien tengo el mismo procesador y el mismo error pero lo de la solucion no lo e intentado no te lo puedo verificar

pero suerte

ojala funcione

Pulpox
Minion
Minion

Llevo desde la beta con un error que no me permite jugar con normalidad y estoy hablando con el soporte de Valorant para que me digan que causa este error. Parece ser que es un error de los puertos o nodos (no lo sé muy bien) que hace que no les llegue información a los servidores de Valorant.

Lo que se tiene que hacer es llamar a tu compañía telefónica y pedirles que te hagan un cambio de ruta o un enrutamiento alternativo. Eso hace que evites un nodo y que los paquetes lleguen tal y como deberían a los servidores.

Espero haberlos ayudado.

- Pulpox

Qué tal, yo tengo un a10 5800k apu y lo mismo, hay días que más y otros días menos. Hoy vi en los comentarios de un video que ya dos personas cambiaron de sistema operativo y les dejo de aparecer, se ve que hay una cierta compatibilidad entre procesador, Windows y justamente esta juego, yo al tener el 10 voy a volver al 7 para probar, apenas pueda les.comento si cambio algo o que, espero que les sirva y de ser así avisar!
OGKUSHX1
Minion
Minion

Hola, bueno en mi caso me sucede cuando estoy en los 20 minutos de la partida. Mi procesador es un a8 6600k con 8gbRam puede ser que agregando una placa de video se solucione ??

Me di cuenta que no sirvio de mada comprarme otra gragica, si el error es del procesador y no de la integrada

amigo encontre que instalando versiones de windows mas antiguas como windows 7 u 8 no sale en error