cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Gòónberto
Minion
Minion

penalizacion absurdas en valorant???

se que ya han habido varios porst acerca de las penalizaciones que vienen dando en el juego pero lo que me acaba de pasar es un poco absurdo.. inicio el juego hoy 9 am actualizo( unas ganas de jugar ) en fin entro pongo cola para una normal y justo pasa el michi me pisa el cable de ethernet y me lo desconecta (rip me) me sale el aviso de vanguard se desconecto hay que reiniciar el juego ... bueno hasta ahi todo bien .. cierro vuelvo a entrar (a todas estas me voy a preparar un cafecito , hace frio) y cuando vuelvo .... 2 horas de penalizacion sin cola por no seleccionar un agente ???? khestohermanooo:c osea en todo caso error del juego si se me cae la conexion a internet no me deberian sacar de la cola ??? en el registro del chat abajo a la izq dice 2 veces que no seleccione a un agente ... osea 2 veces entre y no selecciones ? sin estar conectado a internet ? o mientra reiniciaba ... en fin pequeñas cosas a revisar por parte de riot no pueede ser que ni en el lol te den eso a menos que rechaces y abandones nose cuantas partidas...

17 RESPUESTAS 17
Voidsumoner
Minion
Minion

yo empece a jugar valorant hace un par de dias y jugue mis 10 partidas normales para poder jugar clasificatoria , la cosa es que por temas de mi internet, se me corto y tuve que reiniciar el juego. La cosa es que finalmente pude completar mis 10 partidas y me llevo la gran sorpresa de que tengo una penalizacion de 300 horas .... 300 puutas hooras loco. que hago en este caso ??

a mi tambien me paso tengo q esperarlas o hay solucion

Hay algunas veces que cuando se encuentra una partida, nunca carga, solo sale el mapa del juego y no puedo elegir personajes, y me penalizan por eso cuando ni siquiera es mi culpa.

LaDelCC
Minion
Minion

Ya amigo, osea tiene sentido, pero tienes que entender que hay muchos trolls y weones que les da paja escojer personaje para dodgear, no pueden cambiar eso, es basicamente dejar que gente que solo arruina el juego jugar sin penalizaciones, entiendo que en tucaso sea por accidente pero no funciona asi para todos...

no todos somos trolls y hay gente que si nos gusta el juego y que te den 300 horas de penalización es algo exagerado
LP BLACK-CTM
Minion
Minion

me han baneado por 171 horas en valorant porque se me corto el internet y les dije que no me resporten porque volvia y volvi pero despues estaba baneado por eso

Yisustronor69
Minion
Minion

a mi me penalizan porque, entro en cola pero no me entra en elegir campeon y me penalizan

SimonCea
Minion
Minion

al principio le pongo *en cola* hasta hay todo bien pero cuando llega la hora de elejir el personaje no me aparece ningun icono para elejir y como no puedo elejir despues me penalizan a mi como por 3 horas y media 😞

Jdscoal-6270
Minion
Minion

AAMI ME PASO LO MISMO BRO ESTOY RRE ENOJADO

OJALA LO ARREGLEN

;v

Ayashao
Minion
Minion

A mi me ha pasado que empeze a buscar partida e instantaneamente me aparecio el mensaje en del chat de que no seleccione agente y me banearon por unos minutos jajajajaja ni aparecio la seleccion -.-'

Tambien creo que deberian arreglar algunas cosas.. en partidas se me ha caido el internet, me conecto a otra red (pasan 5 minutos o menos) y al final igual me penalizan.

es absurdo que ami me pongan 3 horas solo porque se me fue el internet 2 minutos y me volví a conectar ya acepto q sea 1 hora pero 3 no

luser400
Minion
Minion

Oye mucha razón carnal a mi igual.
DepreS
Minion
Minion

Cuando te vas sin seleccionar que almenos pongan 5-10 minutos de penalizacion. Por otra parte, lo mas absurdo es la penalizacion si se te corta la luz o algo entras a la partida denuevo y cuando termina te comes una penalizacion deberian poner como en el cs go un tiempo promedio de 30 minutos para reconectarte sino no vale la pena que te penalizen habiendo entrado denuevo por un problema comun de la vida cotidiana

Usada Peko
Minion
Minion

F
Jaheje
Dragón
Dragón

images_66.jpeg

tenia 2 horas pa escribir ... aun asi me sobro tiempo

en la beta alcanze las 4 horas de espera por no seleccion era una mierda y por problemas tecnicos del valorant ... me votaba cada 2 min de juego constantemente ... espero me bajen la multa en el lanzamiento.