cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
BlackJMB
Minion
Minion

riot vanguard se arruino con la actualizacion

todo iba bien hasta que pusieron esa actualización de 1.3 gb riot vanguard no para de sacarme a mediado de partida, esta funcionando mal deberían de fixear eso es muy molesto he perdido hasta tres rondas por que luego el louncher no arranca ya van 3 partidas seguidas

4 RESPUESTAS 4
Niztak
Minion
Minion

¡Hola! ¡Espero te encuentres de lo mejor el día de hoy!

Veo que muchos se han estado quejando de cómo se ejecuta Valorant en la PC. Desde la actualización que mencionas a mí me va bien; no he notado ningún decrecimiento. De hecho, podría decir que va un poco mejor. Lo que sí noté es que algunos iconos los echaron a perder pero eso ya es cuestión gráfica. 

Si tienes programas de terceros (y eso va para todos) como CC Cleaner, algún bost de programas y esas porquerías que solo te borran archivos ve pensando en desinstalarlos; justo ayer tuve que volver a instalar mi paquetería de Adobe CC porque el CC Cleaner borró registros y carpetas de funcionamiento de Adobe. 

¡Suerte y cuídate! Saludos. :Summoner31:

Hola
En lo personal tras la actualización inicia mas rápido que antes, lo que me sorprendió bastante.
He jugado poco para ver si tengo mas cambios pero no he tenido problema alguno desde que ha salido. Tampoco tengo nada raro instalado en equipo, solo instalación limpia.
finalfimra
b8ker
Heraldo
Heraldo

pues debo decir que a mi el juego me corre mucho mejor desde el uptade. No se que le hicieron pero lo siento mas estable. Reiniciaste el PC luego de la instalacion?

Lixhi
Minion
Minion

Actualice y me sale un error al iniciar sesion....

no me sale ni la pagina inicial 😞