¿si o no?¿porque? Gracias bb🙈
La respuesta es Si y NO. Es verdad que puedes jugarlo en cualquier PC, pero lo cierto es que en pc de gama baja el juego va a menos de 20 fps con los graficos en bajo, incluso de gama media llega a los 60fps con caídas constantes. Lo ideal para este juego es jugarlo al menos en un pc de que sea de gama media/alta, hablo de algo así como una nvidia gtx 1050, una ram de 12 gb y un procesador minimo de quinta generación, con eso aseguras 120 fps constantes con gráficos en medio. Si juegas a menos de 60 fps, te recomiendo no jugar y no arruinarte tu experiencia y no arruinarle la experiencia a los otros
Los fps son importantes en los shooters, refresco de pantalla ayuda a disparar y responder ala acción. de que puedes jugar a 30 fps es posible pero sera experiencia muy limitada.
No es un juego muy exigente según los requisitos oficiales
Si podras jugarlo amigo, lo optimo es que ahorres para una pc mejor si puedes claro, para disfrutar mejor el juego.
Ahorrar, comprar una pc mejor, cosas que en argentina no existen xd
Creo que si, siempre y cuando tenga 64bits, o eso es lo que creo, por lo cual mucha gente se quedara sin jugar por tener de 32bits, bueno, como digo, eso creo, que RIOT viene mañana y dicen "También correrá en 32bits"
se puede jugar en una de 32 bits?