cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
FKL Kura
Minion
Minion

una pc de cartón ¿puede correr valorant?

¿si o no?¿porque? Gracias bb🙈

23 RESPUESTAS 23
kajiphoenix
Minion
Minion

La respuesta es Si y NO. Es verdad que puedes jugarlo en cualquier PC, pero lo cierto es que en pc de gama baja  el juego va a menos de 20 fps con los graficos en bajo, incluso de gama media llega a los 60fps con caídas constantes. Lo ideal para este juego es jugarlo al menos en un pc de que sea de gama media/alta, hablo de algo así como una nvidia gtx 1050, una ram de 12 gb y un procesador minimo de quinta generación, con eso aseguras 120 fps constantes con gráficos en medio. Si juegas a menos de 60 fps, te recomiendo no jugar y no arruinarte tu experiencia y no arruinarle la experiencia a los otros

Theholymist
Minion
Minion

Ve los requerimientos para instalarlo, la mayoría de que lo corre, pues si pero si piensas jugar y tener una buena experiencia consigue un buen equipo, porque al ser un juego hecho para ser competitivo, te podrías llegar a tiltear al tener bajones de fps u otros problemas con un equipo básico
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Los  fps  son  importantes  en  los shooters, refresco de   pantalla   ayuda  a   disparar  y  responder  ala acción. de que puedes  jugar a 30 fps  es posible  pero sera experiencia  muy  limitada.

tuturrofiel
Minion
Minion

justo yo estaba buscando lo mismo

De nada mi querido amigo 😄
Fernanda Helena
Escurridizo
Escurridizo

Dependerá de las características de tu PC, pero a gráficos bajos puede correr a bajos fps.
finalfimra
ZEROWINS
Escurridizo
Escurridizo

mientras no se te muera el hamster q corre dentro de la cpu ...corre

gracias bro
RiseHit
Minion
Minion

Dijeron que gran mayoria de los computadores que corren el lol van a poder jugar valorant, asi que es muuuy posible que tu computar también pueda ;), Saludos y suerte en tus partidas!
iTacos
Escurridizo
Escurridizo

No es un juego muy exigente según los requisitos oficiales

• Especificaciones mínimas para alcanzar 30 FPS:
    • CPU: Intel Core 2 Duo E8400
    • Gráficos: Intel HD 3000
  • Especificaciones recomendadas para alcanzar 60 FPS:
    • CPU: Intel i3-4150
    • Gráficos: GeForce GT 730
  • Especificaciones recomendadas para alcanzar 144 FPS o más:
    • CPU: Intel Core i5-4460 3.2GHz
    • Gráficos: GTX 1050 Ti
  • Requisitos para el hardware:
    • Windows 7/8/10 64-bit
    • 4GB de RAM
    • 1GB de VRAM

Gracias por la información tan especifica 🙂

good post sr
Valiendocero
Minion
Minion

Si! hay varios videos en donde dicen que correra hasta en una pc del gobierno jaja

aguante la cris!!!!! ahre
4 REVUELTAS
Escurridizo
Escurridizo

Si podras jugarlo amigo, lo optimo es que ahorres  para una pc mejor si puedes claro, para disfrutar mejor el juego.

MI CASA, MIS REGLAS.

Ahorrar, comprar una pc mejor, cosas que en argentina no existen xd

jaja. Mínimo 6 meses para comprar una nueva.
Àqua
Minion
Minion

Creo que si, siempre y cuando tenga 64bits, o eso es lo que creo, por lo cual mucha gente se quedara sin jugar por tener de 32bits, bueno, como digo, eso creo, que RIOT viene mañana y dicen "También correrá en 32bits" 

Gracias por compartir la info. Bro, sirve de mucho.

se puede jugar en una de 32 bits?