cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Demasiado lag en Latinoamerica

Quiero aclarar esto. Básicamente tengo un internet que me ofrece entre 30-90 de ping, aveces me da 150 de ping pero aún así puedo jugar de manera fluida. No Obstante que como Wild Rift salío hace pocos días es normal que mucha gente lo juege y aumenta mucho el trafico en los servidores de LATAM.

Pero el problema sigue persistiendo, porque no basta que te avisen que puedes tener lag en la partida, sino que llega a ser inútil mientras estés en la partida. 999 ms, que carga los fragmentos de la partida, etc. Lo peor es que te sancionan si te sales por Lag, que me parece muy insólito. Pero bueno así es la vida del tercer mundo muy desagradable y lenta.  :Summoner4:

Polish.jpg

8 RESPUESTAS 8
NewSmocK
Minion
Minion

Llevo ya el día entero presentando 170 ms fijo, y no es mi Internet ya son las 2:30 am lado del router conectado yo sólito y sigue igual... Casi lanzo el tlf de lo frustrante
Diego08158
Minion
Minion

Yo tenía un Internet convencional de 30 mbps y iba entre 90 y 100 ms luego me cambié de a fibra óptica de 200 mbps y ahora me va peor 155 ma estables, es increíble que en vez de mejorar empeore, lo probé en descargas pesadas, videos, apps, de todo y va super el internet menos en wild Rift, no entiendo los servidores de Riot son un fiasco

El unico problema que me pasa es que aveces puedo jugar con una media de 80-100ms pero derrepente se dispara a 300 o 500ms y vuelve a la normalidad despues de unoss 4 o 5 segundos, es irritsnte pero durante estos 2 dias fue de lo peor, todo el tiempo a 200 y 300ms, no entiendo por que si antes iba RELATIVAMENTE bien

Tengo exactamente el mismo problema, y no logro encontrar una solución verdadera

empieza a ser frustrante que quiero jugar solo o con mis amigos, y lo que hasta hace poco va bien, de la nada me va completamente mal

megapudin
Heraldo
Heraldo

Sinceramente yo no he tenido problemas de lag en ninguna partida, quizás en tu proveedor, tu celular o has tenido mala suerte.
Niztak
Minion
Minion

Yo juego con 83ms en México. Probé con otra red (de otra compañía proveedora de internet) y juego con 66ms. Más bien el tema es con los proveedores de internet, ya que como sabrás en LOL de PC tienen "convenios" por así decirlo con las compañías para que el ruteo sea más rápido. Supongo que WildRift tiene la misma modalidad de conexión.

Wild Rift ya cumplió una semana desde su lanzamiento en Latinoamérica, y aún así el lag es enorme.
Lo mínimo de ms que eh podido jugar es de 180ms cuando en el pc puedo jugar con 35ms lo cual es lo mejor, me gustaría tener la misma experiencia de juego en Wild Rift como en LoL para PC

Es mejor jugarlo en PC, aunque el tiempo y la skill destacan más