cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
katarina2k
Minion
Minion

Emparejamientos

Hola compañía que le interesa sacar skins y eventos para ganar dinero pero no le importa su comunidad dentro de una partida.
Hoy he perdido 15 partidas seguidas, siendo diamante, dónde se supone que los jugadores ya tienen que tener un nivel mayor que muchos pero no es así, el emparejamiento de este juego está tan mal hecho, tratan de esconder su mal desempeño en el emparejamiento con párrafos y palabras que no ayudan en nada.
A pesar de todos esos pésimos emparejamientos que tiene este juego cada día(porque no es solo un día, son todos los días) si perdemos una partida por un mal jugador que se va afk, que se supone que nos dan? Valentia? Eso de que sirve? Exactamente para nada, solo si acumulas lo suficiente puedes conseguir un escudo para 1 sola partida donde te empareja con un jugador pésimo que no es de tu nivel y pierdes el escudo, juegas de nuevo y pierdes una gema y hasta bajas de rango.
Riot si quieres que este juego sea mejor que muchos, deja de sacar tus vídeos tontos dónde solo se ven skins y personajes y haz algo con los emparejamientos, deja de ser codicioso con el dinero. Pero bueno no sé puede razonar con ustedes, son una compañía grande que solo le importan las ventas.
De seguro responderán a este mensajes con palabras vacías que no ayudarán en nada.
Riot estás siendo pésimo para los juegos.
Etiquetas (2)
0 GGs
4 RESPUESTAS 4
null-null
Minion
Minion

Para los que se quieran quejar del Wild Rift y sufrir conmigo, video semanales en mi canal, esto es por las risas, no te lies https://youtube.com/@NitTroy
0 GGs
ErestuEn3D
Minion
Minion

Un asco bro, es mentira que van a mejorar los emparejamientos, ya pronto me largo a lol de PC aquí no le hacen caso a la comunidad.
0 GGs
StarGuardianRct
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Hola hola!

La verdad sí es bastante frustrante cuando se entra en una racha de derrotas de esa magnitud. Lamento escuchar que hayas pasado por eso.

Tal y como mencionas, en las divisiones de Diamante y superiores deberías encontrar jugadores con alto nivel de habilidad, que en teoría deben tener un MMR similar al tuyo, sin embargo, hay varios factores que pueden afectar el resultado de una partida.

Algo que debemos tomar en cuenta es que hay veces que un jugador no está en su mejor momento, lo que puede ocasionar que tenga un rendimiento menor al que normalmente muestra en sus enfrentamientos. En otras ocasiones la composición enemiga cuenta con más sinergias o un mejor funcionamiento en general, lo que influye bastante en el resultado.

Otra cosa que es importante considerar es que la participación del sistema de emparejamientos termina cuando aceptas la partida, por lo que si un jugador se va AFK durante la partida ya involucra otras instancias, como el sistema de comportamiento. Justamente esto recibirá algunos cambios con la llegada del nuevo parche, buscando así mejorar la experiencia de juego.

¡Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios!

0 GGs

Hace un momento me tocó un emparejamiento dónde un top fue janna y un adc fue yummy, los 2 se regalaban al principio de la partida haciendo que el equipo enemigo gane oro, no los reporte por el simple hecho de que su sistema de reportes no sirve, y no me importa sus palabras tontas, NO SIRVE SU SISTEMA DE REPORTES. Tengo pruebas de la partida por si quieren ayudarme y darme esa gema que su mal sistema de emparejamientos me hizo perder.
0 GGs