cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Mezhys
Escurridizo
Escurridizo

Emulador

Ir a solución

Tenia ganas de probar el juego en pc porque en el celular no me corre pero no me deja instalarlo siquiera, alguien sabe como se puede hacer para poder instalarlo en pc? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Es gracioso xd pero tengo muchos amigos que detestan el lol y ahora que esta en el celular lo piensan descargar ahi pero mi telefono es bastante basura. Asi que pienso descargarlo en un emulador . De igual forma ya pude descargar el juego owo.

Ver solución en mensaje publicado original

6 RESPUESTAS 6
Manami
Minion
Minion

osea no aconsejo jugar en emulador ya que estarias troleando la partida devido a que vos moves el pesonaje con clicks de dedos de la mano isquierda y los skiles y ataques con click de dedos de la mano derecha y para tradusir eso a la pc nesesitarias dos punteros a la ves .... y moverse con WASD mientras usas skiles con click del mouse nerfea tu jugavilidad lo cual en tf es alta troleada. esto se aplica a mobas de celulares por emulador no a el lol de pc. pd admito que escrivo mal plis no desvirtuar

Con el emulador que jugue ya trae preistanlado una configuracion muy similar al lol normal , ahora , tengo 10 fps con tirones y para pegar tengo que darle a la barra , enfin tuve que abandonar la idea de jugar con amigos esto y seguir con mis solitarias noches de lolcito normal.

W3 Vermillion
Heraldo
Heraldo

osea, jugar al lol de celular en la pc. como q para eso jugar al lol normal no? xd

Es gracioso xd pero tengo muchos amigos que detestan el lol y ahora que esta en el celular lo piensan descargar ahi pero mi telefono es bastante basura. Asi que pienso descargarlo en un emulador . De igual forma ya pude descargar el juego owo.

Ver solución en mensaje publicado original

AC Wolf
Escudero de Demacia

Buenas!
no sé mucho del tema, pero yo tendría cuidado de utilizar emuladores, sugiero informarse y consultarlo al soporte antes de realizar cualquier acción.
dejare este tweet el cual explica una suspensión permanente de un streamer.
https://twitter.com/LoLWildRiftBRA/status/1325672721385222144

descarga el MSI app player. lo instalas en tu pc y lo configuras. luego buscas el playstore en la portada de la app en la pc, te logueas con tu cuenta de Google y buscas el Wild Rift. ahí ya lo tendrás para pc