cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Ezreal es absurdo en Wild Rift

Como es posible que un campeón como ezreal:Champion27: sea tan molesto?. Estaba jugando con un mago en mid y me topo con ezreal mid, ya todo bien, pero cada vez que me lanzaba un :Habilidades103: me quitaba un cuarto de la vida, lo peor? Es que ezreal es literalmente un Glass Cannon. Un cañon de Vidro en su traducción, que hace un daño absurdo y de paso tenga mucho enfriamiento.

El campeón no me parece tan roto sino, es simplemente ridículo. (Me vale si dicen que es crypost):Champion118: 

7 RESPUESTAS 7
Helena
Escurridizo
Escurridizo

Absurdo es Malphite AP. Si tienes un campeón frágil te revienta con su ulti y, literalmente, no puedes hacer nada.
Niztak
Minion
Minion

Pues sí y no. Siempre y cuando las personas sepan usarlo. Yo lo uso porque me gusta, pero me di cuenta que sí es un campeón S en la TierList. Aunque pronto lo nerfearán para evitar que la comunidad se sienta reprimida y dolida. Yo te recomendaría usarlo, ya que se puede carrear bonito junto con un compañero tanque. ¡Saludos!

Este Post debería estar dedicado a Akali, en LOL de PC akali SIN MUCHO DMG esta OP por su movilidad y combinaciones de dmg mas invi. Pero en wild rift es ridículo, one shotea a todos con su Q (NI siquiera con su Pasiva), la R ni se diga, entiendo que Akali debe volver a ser el escurridizo que tenemos en LOL de PC, o al menos el dmg de su q que no tenga tanto escalado, no se que rayos hacer pero esta OP. Suerte los campeones están caros en wild rift así no todos la tienen, sino fuese una locura qwq. :Habilidades19::Iten3070::Habilidades19::Iten3070::Habilidades19::Iten3070::Habilidades19::Iten3070::Habilidades19::Iten3070::Habilidades19::Iten3070::Habilidades19::Iten3070:

PD: Porfa que saquen al aatrox antes del rework en wild rift ❤️ Porfi 😞

Xïno
Escurridizo
Escurridizo

Sabes cual es mas absurdo? Galio. Pufff dios mio el daño que hace sin items ya es impresionante, con items más y encima tanquea por sus habilidades y escalados.
Eso si es un chamo roto que tendrian que nerfear
megapudin
Heraldo
Heraldo

Si está tan roto lo nerfearan en el parche siguiente, y si realmente no lo hacen, ¿por qué no lo usas tú y arrasas las rankeds?

Tampoco va a ir siempre a la misma linea, y tampoco va a ser siempre el mismo pick. Es muy redundante decir que lo use y listo.

Tampoco no es que sea dificil de usar, el problema viene que como es papel, me vienen a gankear en bush y toda la cosa. Y como los desarrolladores son tan de hijos de :Champion3: prefieren sacarle una skin que a balancear el juego.