cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
wixki
Minion
Minion

Hagan algo con los trolls y afk URGENTE

Hagan algo con esta gente. Empiecen a penalizar como corresponde. Si a mí me sacan un diamante por esta gente a ellos sacarles 2 ligas. Es un chiste lo que penalizan. Sobre todo los troll. Es un asco l acá todas de gente que entra a trollear o irse afk. Ni hablar de las personas que se rinden. Tengo que bancarme que trollen y ensima se rindan ? No tengo alternativa alguna ni a carresrla. Hagan algo.
8 RESPUESTAS 8
Th3 Guardian
Minion
Minion

Esto es de 2021 y todavia hoy en 2022 es un fastidio, hay una epidemia de jugadores trolls, afk, jugadores eloboosteados sin habilidad, y por si lo anterior no fuera poco, a altas horas de la noche, en los servidores de lan, hay una epidemia de jugadores turcos..... TURCOS, DE EUROPA, cosa que se suponia no se permitia.

Lo que fastidia del tema es que riot no hace de **bleep** respecto al tema. yo llevo una racha de mas de 10 rankets perdidas por exactamente lo mismo, trols, afk y jugadores sin habilidad eloboosteados.

Y sorpresa, en el caso de los trolls, ellos ganan, por que su objetivo es perder, fastidiar la partida del su equipo aliado y jugar a favor del equpo enemigo, ellos ganan, pero 4 jugadores pierden y bajan en su nivel de claficatoria.

Hoy 1/4/2022 es peor porque es una maldita epidemia, hasta en ARAM te encuentras con jugadores sin pulgares. Lo triste del asunto es que los moderadores de riot te recomienda hacer lso reportes desde dentro del cliente del juego, aun sabiendo que los unicos reportes dentro de ese sistema de reportes que sabes que seran respondidos son los reportes donde el jugador permanecio AFK toda laa partida y por autonomia de sistema se le penaliza al jugdor afk, cualquier otro tipo de reporrte se queda aparentemente en el limbo. Por lo menos cuando reportes desde la pagina de riot, aparecera un random qque disque trabaja para riot que te respondera , pero no resolvera nada, los trols seguiran rodando dentro del juego haciendo y desaciendo sin ser penalizados.

Wild Rift es un buen juego pero al paso que vamos, riot dejara que el juego se desmorone por no hacer lo que tienen que hacer con la epidemia de trols que ellos permitieron que surja en el juego por su sistema deficiente de matchmaking. Ojala que no  seaa tarde cuando tomen acciones.

FoxIMulder
Minion
Minion

Bienvenido a elo Diamante. Soy otp ADC, lo mas alto que he llegado es a Diamante 2, he sido top 150 con Xayah dos veces, y te puedo asegurar que he visto de todo. Desde gente probando champ jugándose un veigar JG bien rico, hasta MAESTROS Y GRAN MAESTROS que salen 2/11 o te das cuenta que compraron/eloboostearon la cuenta porque tienen menos noción de macro estrategia que un plata bajo. Así es el lol y así va a ser siempre. A riot no le importa esto, solo le interesa que millones jueguen su juego y que los ratitas compren la última skin de Yi con la mastercard de papá.

Lanna
Minion
Minion

Hola. Me imagino que conforme pase el tiempo, irán mejorando ciertas cosas, el juego es relativamente nuevo y aún carece de muchas cosas. Al igual que League of Legends normal también carece de un sistema justo para este tipo de fallas. 

Romzy
Minion
Minion

Y a estas alturas todavía no ha mejorado el sistema en absoluto, me encuentro con troll o afk en casi cada tercera partida que juego. Es lamentable, tampoco entiendo como la gente en esas ligas con lo que le habrá costado subir, se dediquen a trollear y tirar todo eso a la basura
xxBlazee
Minion
Minion

Después de numerosas partidas, enojos y frustraciones por jugadores afk y troll finalmente me tome la molestia de entrar al foro a plantear el problema solo para encontrarme con que el foro se encuentra repleto de planteos de muchos jugadores de los que hasta ahora no he visto respuesta alguna de RIOT. Es lamentable como destruye la experiencia de juego toparse continuamente con jugadores troll y afks que poco les importa la integridad de la competición. Al principio pensé que podría ser un tema de que mi nivel era bajo y que después de subir y escalar en rango los trolls ya no iban a estar. Hoy estoy en diamante 2 y llegue a estar en el top 10 Lux del servidor y es normal a esta altura cruzarse con grandes jugadores. Lamentablemente aun a esta altura el problema de los trolls y afk sigue y nadie penaliza una **bleep**. Es lamentable el desperdicio de tiempo que implican todas esas partidas perdidas por culpa de un solo jugador que poco le importa las ineficaces "sanciones" que le son aplicadas. Ojalá se molestaran en atender seriamente esta situacion e idearan al menos un sistema de separación de jugadores sanos y competitivos de estos otros que con el correr del tiempo y viendo que no existen consecuencias cada vez son mas.
xXLuisinOXx
Minion
Minion

Hola wixki. te comento que esto es algo normal de RIOT.. no penalizaran con gravedad a los jugadores por que ellos entienden que el que te troleo. es algo de no gravedad. aparte recuerda que esto es una BETA. y ellos les importa mas que exista mucha gente jugando que hacer algo para que la comunidad sea mas tranquila...
Yo creo que una solución seria que todos los jugadores para iniciar ranked. sean lvl 30 y tengan 10 campeones como en lol de PC. asi por lo menos ingresara gente que ya sepa la modalidad de juego y aparte ya sera gente que no juegue de manera muy eventual .. es decir que en pleno trabajo ingrese a la partida y luego se quede en AFK

la respuesta de riot por ahora fue aplicar la "derrota mitigada" que hace que no pierdas lp o que pierdas muy poco pero en realidad no funciona muy bien y eso solo se aplica para cuando los servidores van mal, hay algun bug de campeon o se va afk alguna persona. 

y hablando de los trolls, pues si no estoy mal a inicios de la temporada hablaron de que no pueden banear a una persona por fedear una partida asi que lo que hacen es meterla a un periodo de prueba para saber si de verdad fedea a proposito y de ahi deciden si aplicar el ban o no pero desconozco si de verdad sirve porque no conozco a nadie baneado por fedeo.

en todo caso el multijugador de lol esta tristemente descuidado, tanto de los servidores como en la comunidad 

Hola panecito !. sabes lo que pasa es que RIOT jamas penalizara de gravedad a los trolls. o a los que a propósito Fedean la partida. por que sabes que es un juego gratuito y lo que esperan es que exista muchas personas jugando al juego..