cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Łil Kennedy
Minion
Minion

Injusticia con respecto a la skin gloriosa

En lo personal encuentro bastante injusto que las personas de América incluyéndome, tengamos tan solo 3 o 4 días para llegar a oro desde que RECIÉN pudimos descargar el juego hace nada, ni si quiera nos darán una semana más o algo con sentido para lograr obtener esta recompensa en igualdad de condiciones que todo el resto de continentes, si no saben de que hablo, estoy hablando de la skin gloriosa de Jinx que se obtiene al llegar a oro con 10 o más partidas ganadas en wild rift. :Champion47:

5 RESPUESTAS 5
Niztak
Minion
Minion

Sabrás que la temporada 2 en América comenzó mucho antes que en Europa y Asia (2 o tres días antes). Al llegar a oro te la dan en automático. La temporada dos apenas inició el 2 de Abril en dichos continentes mientras que acá la comenzamos antes. Así que sí o sí conseguirás tu skin con tiempo suficiente. Hay que leer un poco más los post de Riot para poder entender las noticias de manera correcta. ¡Saludos!

yo leí en un post del blog de wildrift que el aspecto de jinx si se podrá conseguir en esta nueva temporada ósea la 2 que comienza el 2-4-21 te dejo una imagen Captura de pantalla 2021-04-02 072606.png

Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

También estoy de acuerdo con usted. Ya que Riot tuvo la brillante idea para sacar las temporadas de wild rift solo para Asia y EUW, mientras que en america tuvimos que esperar más de 6 meses para que nos vengan a decir a ultima hora que en menos de una semana termine la temporada. 

Lo peor es que en las rankeds, no hay Pick. Lo cuál es un verdadero problema para la gente que quiere rankear en su linea y se topan con un tipo que Autopickeo o Doble jungla, etc. Hasta me quedé estancado en Plata 3 porque me emparejaban con muchos Autopicks y otras cosas más.

Aunque ya anunciaron que van a sacar el Pick en la nueva season y van a hacer pequeños cambios en lo que es en emparejamiento. Porque a pesar de ser un Plata, me emparejan con varios Bronces y hasta unrankeds.

Pero no, lo siento mucho Riot, pero no pienso rankear todo el día sabiendo que pronto va a acabar la temporada y no podré conseguir la skin de :Champion47:. En fin, espero en esta nueva season llegar a Oro tranquilamente. 

Xïno
Escurridizo
Escurridizo

Hola, donde viste que la temporada acaba en pocos días?

El 2 de Abril empieza la nueva season en wild rift. Osea mañana.